Balayage media melena | Peinados tendencia 2020 | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

balayage media melena

Balayage media melena

Balayage media melena

¡Tenemos el peinado de la temporada! Seguro que a ti tampoco se te ha pasado por alto, las auténticas protagonistas este año son las balayage media melena. Este 2020 está marcado por la vuelta a la media melena. Muchas han sido las clientas que se han decidido, una vez acabada la etapa de confinamiento y la vuelta a la nueva normalidad, a hacerse un cambio de look radical. Razón por la cual han optado por lucir melenas más cortas y con mucho movimiento, algo con lo que en Víctor del Valle estamos encantados.

Este tipo de peinado que favorece mucho a las caras cuadradas y angulosas es perfecto si lo que quieres es poder manejar tu pelo con facilidad, pero también si lo que buscas es dar un toque glam a tu estilismo. Al más puro estilo garçon francés la media melena ha vuelto con muchas ganas y todo apunta a que no es una moda momentánea, ¡sino que viene para quedarse!

Dar luz con las balayage media melena

Y con este nuevo boom de peinado era de esperar que las mechas balayage se unieran a la tendencia. Las balayage media melena aportan a tu cabello luz, movimiento y da una clara sensación de juventud al incorporar en los mechones pequeños puntos de luz con los que se aporta color a la cara. Desde los mechones delanteros a las puntas, esta técnica de mechas te dará un aspecto totalmente diferente y todo el mundo notará el cambio. Además, en Victor del Valle controlamos la técnica a la perfección, logrando el acabado más profesional con el que el pelo no sufre en ningún momento.

Más brillo, aspecto sedoso y más reflejos son algunas de las ventajas que te ofrece esta técnica de mechas que persigue en todo momento un acabado natural y ecofriendly. Esta es la única forma de hacer que tu cabello no sufra con cada una de nuestras intervenciones. Además en nuestro equipo encontrarás las mejores marcas y los mejores coloristas.

Media melena VS melena larga

Muchas mujeres jóvenes tienen cierta reticencia a la hora de someterse a un buen corte de pelo. La media melena te ayudará no solo a sanear parte del pelo, al incrementar el corte un poco más, sino también a cambiar de aspecto y descubrir que hay vida más allá del pelo largo. Además, lejos de lo que se pueda pensar, al cortar un poco más el pelo de lo que solemos hacer habitualmente, éste crece más rápido que de costumbre, ya que al estar las puntas bastante saneadas el crecimiento se hace de manera rápida y sin nudos.

Si bien es cierto que en Víctor del Valle somos muy fans de las melenas largas, lo cierto es que la tendencia de la balayage media melena nos tiene enamorados por la infinidad de opciones que se plantean con este peinado. Otro mito que queremos romper es que la media melena te permite innovar bastante poco con respecto a qué hacerte en el pelo, cosa que no es cierta. Existen multitud de peinados con los que potenciar este corte de pelo y con las mechas, el resultado será espectacular.

Peinados rompedores

Por otro lado, si eres de las que aún no se ha atrevido a dar color a su pelo, las mechas balayage son una gran opción para empezar. Este tratamiento de mechas busca en todo momento un efecto natural, que simule la veta de distinto color causada por el sol. De este modo y al ser un tratamiento que no se hace en todos los mechones, el cabello no sufre tanto como en el caso de otras decoloraciones.

Tanto es así que las mechas balayage han desbancado al resto de tratamientos para mechas y son infinidad los rostros conocidos que se deciden por él. Si tienes dudas, puedes echar un ojo a este post, en el que hablamos de uno de los tratamientos estrella de nuestro salón. Somos referencia en Sevilla en lo que respecta a mechas balayage tanto en cabellos claros como para cabellos oscuros. Este tratamiento consiste en un acto de barrido del color que queda mucho más natural que las mechas californianas y que se entremezclan con todo el cabello y no solamente en las puntas.

Lo básico nunca falla

Uno de los peinados que más favorecen a las balayage media melena es lucirla con ondas deshechas. Esto dará un protagonismo esencial al cambio de color y dependiendo de los mechones, aportará luz al rostro. Para conseguirlo, marca mucho las puntas con las tenacillas y una vez peinadas, pasa tus dedos por los rizos hasta deshacerlos un poco. Otro de los peinados que puedes hacer con este corte de pelo es marcar la melena hacia un lado. Con el casco muy tirante y el resto de mechones sueltos, conseguirás un efecto años 50 de lo más favorecedor, no solo para el día a día, sino también para tus ocasiones más especiales.

Por otro lado, jugar con semi recogidos como las trenzas de raíz es una de las tendencias que más vimos durante el pasado año y que éste vuelve a estar de moda. Si necesitas aportar un toque glam, ayúdate de pasadores y horquillas en forma de estrellas o insectos, una de las tendencias de la temporada.

¿Podemos ayudarte?