Mechas Babylight | Mechas Californianas | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

mechasbabylight

Mechas Babylight

Mechas Babylight

Hoy vamos a dedicar el post a hablar de las mechas babylight. Hace unos meses os contábamos en qué consisten una de las tendencias de mechas más demandadas en los salones de belleza, las mechas balayage. Un tipo de color, que apuesta por unos reflejos que no parezcan tratados y que simulen el color más natural de nuestro cabello. Un tratamiento de la raíz a las puntas que va degradando el color a medida que llegamos a las puntas.

Este tratamiento es muy diferente a las mechas californianas, ya que apuesta por un tratamiento del color que se mimética con el color natural, de manera que la melena sufre menos y el resultado es mucho más favorecedor.

Pues precisamente el evitar que el cabello sufra es una de las propuestas de esta nueva tendencia, las mechas babylight. Estas mechas intentan imitar los reflejos naturales que aparecen durante el verano.

Mechas babylight, efecto natural

Con las mechas babylight lo que se busca principalmente es la naturalidad en todo momento. Este tipo de tratamiento es perfecto para las mujeres que se muestran algo reacias a hacerse tratamientos de color y esta es su primera vez. Del mismo modo, este es un tipo de tratamiento no intrusivo, que hace que tu melena en vez de sufrir se muestre más rejuvenecida que nunca. Precisamente por los reflejos que aportan estas mechas.

Debemos pensar que este tipo de mechas es muy habitual sobre todo en las melenas de los niños, de ahí su nombre (que traducido desde el inglés vendría a ser algo así como reflejos de bebés). Es por eso que el tratamiento pasa por escoger mechones salteados muy finos que se dispongan a lo largo de todo el cabello, o de la parte final de la melena, para lograr que se refleje la luz en ellas y de este modo aporte movimiento y de sensación de vitalidad del cabello.

¿Para quién están indicadas las mechas Babylight?

Vamos a romper un mito con respecto a las mechas babylight. Se suele pensar que este tipo de tratamientos está principalmente indicado para las melenas de tonos más claros, pero nada que ver con la realidad. En el caso de las melenas castañas o morenas este tipo de reflejos aportan más luz que en el caso de las melenas blonde.

Esto es debido a que de manera natural, este tipo de melenas se aclaran en determinadas épocas del año. En verano, las melenas castañas suelen aclararse por la parte de las puntas y esto es precisamente lo que recrea este tipo de mechas.

Con un degradado parecido a las mechas balayage se consigue además que el tratamiento quede lo suficientemente integrado como para que nadie note que has pasado por la peluquería. En Víctor del Valle estudiamos además cada tipo de cabello, tono, largura y resistencia a los distintos tratamientos para adaptarnos a las necesidades de cada clienta.

Combinación de tipos de mechas

Dejar que un equipo de profesionales en el sector del cabello y la estética te asesore es sinónimo de éxito. En nuestro salón de belleza, situado en la Calle José Laguillo, de Sevilla, podrás disfrutar del tratamiento de mechas babylight con resultados realmente sorprendentes. Pero, ¿qué tal si combinamos varios tratamientos en uno? Esta es una de nuestras innovaciones más solicitadas.

A través de un tratamiento personalizado ofrecemos a nuestras clientas combinar varios de nuestros tratamientos dando lugar a combinaciones asombrosas y realmente innovadoras. Con tratamientos de primera calidad, ya que somos Partners de Loreal Pro España, tu cabello gana en luminosidad sin que notes que se resiente con el paso del tiempo. Una combinación de mechas babylight y mechas balayage, en las que el tinte del cabello en diferentes tonos de color hará que tu melena esté brillante, con mucho movimiento y realmente sedosa. Además aportarás luz al rostro, haciendo que tu aspecto rejuvenezca al 100%.

Cuidados del cabello con mechas babylight

Una vez que hayas pasado por nuestras manos no tienes que seguir un tratamiento específico. Basta con usar productos habituales para el cuidado del cabello. Todos nuestros productos de coloración son naturales, de manera que protegen el cabello a la vez que lo tiñen. Del mismo modo aportan un extra de brillo, algo esencial para las mechas babyligths. Este tipo de mechas luce mucho más con melenas cuidadas y brillantes ya que los matices se aprecian mucho más.

En todo caso si quieres incorporar un cuidado más a tu rutina diaria nuestro consejo es que uses productos nutritivos para las puntas. De este modo, conseguirás un acabado de las mechas inalterable ante el paso del tiempo, haciendo que éstas estén como recién echadas.

Recuerda que lo bueno que tienen estas mechas es que no necesitan tanto mantenimiento como las habituales. El hecho de que se apliquen del mitad de la melena en adelante es esencial para que no deba preocuparte el crecimiento del pelo. ¿Quieres más información? ¡Llama a nuestro teléfono y estaremos encantados de atenderte!

¿Podemos ayudarte?