Peinados Niña Comunión 2020 | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

peinados niña comunión

Peinados niña comunión 2020

Peinados niña comunión 2020

A pesar de ser un año diferente y extraño en cuanto a lo que celebraciones se refiere, han sido muchas las niñas que han hecho la comunión y a menudo nos preguntáis por las tendencias en peinados niña comunión 2020. Así que por eso mismo hemos querido hacer este post de repaso a modo de análisis general de las últimas tendencias que afectan a las más pequeñas de la casa.

La comunión es un acto importante para las niñas que ese día se sienten las auténticas protagonistas, por lo que es habitual que quieran sentirse partícipes. Además, a esas edades ya sienten que tienen cierto poder de decisión sobre ellas mismas y sobre su estilo, por lo que a veces hacer peinados para una comunión es algo que depende de crear un equilibrio perfecto entre algo sencillo, pero divertido a la vez, para que las pequeñas sientan que van a gusto y se vean favorecidas.

Peinados niña comunión 2020, hacemos un repaso

Este año algunas de las propuestas en peinados de niña comunión 2020 que más se han visto han sido las trenzas. Tanto si se hacen semirecogidos, con trenzas de raíz y la media melena suelta, como si se crea un juego con trenzas entrelazadas entre sí y recogidas sobre la nuca, el aire bohemio de este peinado es elegante y poco recargado. Esto es fundamental, ya que hay que tener en cuenta que son niñas y que un peinado demasiado elaborado puede tener un efecto negativo y ser poco favorecedor para la niña.

Otra de las tendencias en peinados de 2020 es el semirecogido. Recoger los mechones delanteros en la parte de atrás y rizar los mechones sobrantes, de manera que queden con la onda deshecha, es otra de las opciones que tienes si tu hija hace la comunión este año 2020. Además, en este caso, puedes optar por pequeños tocados florales: de flores secas o de porcelana. A ser preferible, que estos tocados o diademas sean de tonos suaves y empolvados y siempre buscando la monocromía con el vestido.

Peinados de comunión, algunas propuestas

La melena suelta es otra de las opciones que más se han visto en cuanto a peinados de niña comunión 2020. Esta opción es una de las favoritas si la pequeña luce media melena, con un corte recto. En este peinado también puedes añadir una diadema o tiara floral o incluso, si quieres que tu hija vaya más discreta, alguna horquilla con apliques o flores de porcelana.

Los complementos, como has podido comprobar, son muy importantes en un día tan especial. Si se usan de manera comedida y en sincronía con el peinado el resultado que se obtendrá puede ser espectacular. Flores, lazos de seda u organza, así como el uso de flores secas o de horquillas con formas divertidas darán otro aspecto totalmente diferente al peinado de comunión de la niña.

En este sentido hay que tener en cuenta que en todo caso sean complementos cómodos, ya que la pequeña tendrá que estar con él gran parte del tiempo. Además, como la propia palabra lo indica, debe complementar. Nunca ser el protagonista del estilismo.

Cómo escoger el peinado de comunión, consejos básicos

Si aún no tienes muy claro cómo se debe peinar tu hija en el día de su comunión, lo primero que tienes que tener en cuenta es que este no es un día para innovar, ni experimentar. Si a tu pequeña le sienta bien (y, sobre todo, se siente cómoda) con un tipo de peinado, ese es el que tiene que llevar en su comunión. Debemos entender que aún son niñas muy pequeñas y aunque está claro que deben ir radiantes a veces lo mejor es no arriesgar y optar por lo que ya conocemos.

Si habitualmente le sueles hacer la raya al lado, ese día debería llevarla. No obstante en Víctor del Valle contamos con un equipo de profesionales que te asesorará de la mejor manera posible. Teniendo en cuenta los rasgos de la pequeña para escoger el peinado más favorecedor entre las opciones de peinados niña comunión 2020.

Si tienes dudas y necesitas que te asesoramos a este respecto no dudes en pedir tu cita para peinar a tu pequeña. Resérvala, llamando al 954 53 76 92.

¿Podemos ayudarte?