Peinados de novia 2020 | Consejos y tendencias | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

peinados novias 2020

Peinados de novia 2020

Peinados de novia 2020

Hoy os traemos un post de tendencia, pero no un post cualquiera, sino de los que más nos gustan. ¿Quieres conocer cuáles son los peinados de novia 2020 más demandados? ¿Qué dice la tendencia sobre el muha nupcial? Aunque este año esté siendo un poco atípico para todos, debido a la llegada y expansión del Coronavirus, lo cierto es que después del confinamiento muchos de los eventos que quedaron aplazados se han vuelto a retomar con mucha más fuerza. Es por eso que, aunque rodeados de invitados más íntimos las novias del año 2020 han brillado como cualquier otra. Te desvelamos cuáles son las claves de las novias que han pasado o van a pasar por el altar en este 2020 para que cojas ideas si eres una de las afortunadas.

Lo primero que queremos hacer es una tendencia que venimos notando en los últimos años con respecto al estilismo de la novia. La naturalidad se ha convertido en el bien más preciado y perseguido por las novias, razón por la cual tanto los vestidos como los peinados y maquillaje durante estos años han ido virando hacia peinados nada recargados y muy cómodos de lucir.

Peinados de novia 2020, los must have

En Victor del Valle lo tenemos muy claro y es que el día de la boda no es un día para experimentar. Es un día en el que la novia tiene que estar favorecida y cómoda para poder disfrutar de todos los suyos. Es por eso que si quieres probar un peinado que no te has hecho nunca, un maquillaje demasiado sofisticado o piensas que llevar más es sinónimo de éxito, quitártelo de la cabeza. El estilismo nupcial ha de ser sencillo y sin estridencias, pero también ser definitorio de la propia novia. Si sabes lo que te queda bien, ¿para qué innovar?

Bajo esta premisa podemos destacar uno de los peinados favoritos de este top de peinados de novia 2020, el moño de bailarina. Este moño, bajo y tirante es uno de los grandes favoritos de esta temporada precisamente porque no es nada cargado y porque favorece a cualquier mujer. Con el rostro despejado y muy pulido es una gran opción tanto para las que quieren ir veladas como las que no.

Estos son los peinados de novia 2020 más solicitados

Las trenzas bubbles. Para las novias más románticas las trenzas siguen viviendo su época dorada. Si antes las veíamos muy peinadas y pegadas al casco, en este 2020 la tendencia es lucirlas algo más alocadas y uniendo la tendencia de burbujas. Además de ser un peinado de lo más favorecedor y cómodo este tipo de opciones permite innovar muchísimo gracias al uso de pasadores u horquillas que vayan adornando todo el cabello. Durante este año una de las opciones más usadas por las novias son las horquillas con forma de estrellas.

De esta manera, estos pequeños pasadores dispuestos a lo largo de toda la trenza o en la parte superior pueden hacer un conjunto de lo más elegante con la corona o tiara.

Otro de los complementos que veréis con el uso de este peinado es el uso de lazos de diferentes tamaños. Dan movimiento, aportan un toque de color y sobre todo, ¡favorecen una barbaridad!

Peinados rompedores

Precisamente el uso de complementos como las tiaras ha provocado que algunas novias se atrevan con el pelo suelto. Esta opción, aunque es menos escogida que las anteriores, ofrece mucha libertad a la hora de tratar el cabello de la novia. Ondas marcadas o algo despeinadas, pelo al natural o muy peinado. Las opciones son infinitas si la novia opta por esta opción que es pura tendencia entre los peinados de novia 2020.

Coronas o tocados florales hacen el resto para que el pelo se amolde a ellos y de la sensación de naturalidad al 100%. Si eres de las que va a optar por este peinado nuestro consejo es el siguiente. Acompaña el estilismo con una base de maquillaje suave y sombras de tonos empolvados para dar la sensación de “cara lavada”. El resultado será magnífico y todo tendrá un mismo sentido hacer que el look de la novia parezca como hecho en casa.

Lo básico nunca falla

Por último, el peinado que queríamos reseñar es el de la coleta baja. Este tipo de peinado, que es un clásico que se ha ido reintentando temporada a temporada es algo que también sigue siendo tendencia en peinados de novia 2020. Con raya al lado, raya al medio o rizos despeinados, esta propuesta puede dar al estilismo total un toque desenfadado o muy elegante. Depende de lo que se quiera conseguir. Con la coleta muy pulida al final o con ondas muy anchas, el resultado será completamente distinto el uno del otro.

Este tipo de peinados está muy indicado en el caso de llevar vestidos con mucha personalidad. Volantes, bordados o grandes lazadas al hombro, por ejemplo. Es una opción perfecta para contrarrestar el protagonismo del vestido de la novia aportando equilibrio visual para que no se sature.

Otra opción es combinar dos de los que hemos comentado. Muchas novias optan por un estilismo más sobrio a la hora de la ceremonia y otro más desenfadado en el convite. Razón por la que se puede optar por el moño de bailarina en la iglesia y desprenderlo en forma de coleta baja una vez casados. ¿Qué os parece este repaso? ¿Tenéis algún claro favorito?

NOTA: Todas las fotografías son de inspiración y no trabajos de Víctor del Valle.

¿Podemos ayudarte?