Cortes de Pelo Corto - Cambios de Look Radicales | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

cortes de pelo corto

Cortes de pelo corto

Cortes de pelo corto

El pelo corto en mujeres se ha convertido en una de las tendencias de peinado más solicitada en los últimos tiempos. Las melenas largas han pasado a mejor vida dando paso a cortes radicales con los que las mujeres se sienten igual de favorecidas: punkie, con flequillo despeinado o bob. En definitiva un corte de pelo corto para cada ocasión.

Desde hace un par de temporadas, y gracias a las nuevas tendencias en moda, el pelo corto para las mujeres se ha convertido en una de las opciones más escogidas. Una forma de dar un cambio que sea perceptible con el que además probar nuevos peinados favorecedores y femeninos. Peinados que dan todo el protagonismo al rostro y al cuello de las mujeres. Si estás pensando en darle una vuelta a tu lookten en cuenta que abrirás una infinidad de opciones, muy al contrario de lo que se piensa cuando se habla de pelo corto.

Enfrentarse a un corte de pelo puede ser una decisión difícil, pero la mayoría de mujeres que lo hacen admiten que no se arrepienten de haberlo hecho. Un peinado mucho más cómodo, fácil de peinar y de mantener que la melena larga, que se puede ir moldeando dando lugar a estilismos rompedores y modernos.

cortes de pelo corto
cortes de pelo corto

Cortes de pelo corto, ¿cómo saber si me queda bien?

Una de las cuestiones que no debes dejar pasar a la hora de hacerte un cambio de look es ser asesorada por un experto. En cuestiones de la apariencia del cabello es fundamental contar con una opinión profesional. De esta manera sabrás en todo momento qué tipo de peinados o cortes de pelo te quedan bien, cuáles son las últimas tendencias o cómo puedes mejorar el aspecto y salud de tu cabello.

En Víctor del Valle Peluqueros te vamos guiando en cada cambio de estilismo en función de tus gustos y necesidades, pero también tu físico. Una de las dudas principales a la hora de enfrentarse a un cambio de look es la siguiente. Me gusta pero, ¿me quedaría bien? En el caso de los cortes de pelo corto esto es un hecho de vital importancia, ya que se trata en ocasiones de cambios de estilismo radicales.

En nuestra peluquería llevamos más de 20 años cambiando el aspecto de nuestros clientes. Una experiencia laboral que nos avala a la hora de acometer cualquier tipo de corte de pelo radical. Un valor añadido con el que ganarás en seguridad y confianza.

cortes de pelo corto
cortes de pelo corto

Cortes de pelo corto según tu rostro

Si estás decidida a hacerte un corte de pelo corto, pero prefieres saber cómo le sentaría este a tu rostro, te damos algunas claves para que intuyas tu aspecto con este tipo de cambios. Cortes de pelo de estilo pixie, boyisho rapados. Estos son los que más te favorecen según la forma de tu cara.

Estilo pixie. Este corte de pelo se caracteriza por cortar los mechones muy cortos para que éstos caigan sobre el rostro. Son perfectos para las caras ovaladas. Tanto si van peinados muy cortos como a capas, este corte de pelo cortofavorece a chicas con mejillas muy marcadas y rostro fino.

Boyish despeinado. Este estilo de cortes de pelo corto se define gracias a los mechones algo más largos que caen sobre el rostro de manera desordenada. Este tipo de cortes es perfecto para chicas con el pelo ondulado y el rostro algo más redondeado, porque suaviza las formas y las alarga.

Cortes de pelo corto con capas desiguales. Hacer capas en las melenas de pelo corto es uno de los recursos más usados para crear volúmenes desiguales que favorecen a caras de facciones muy marcadas de forma cuadrada.

No obstante si sigues sin resolver tus dudas, en Víctor del Valle podemos asesorarte. Te hacemos un estudio personal en el que examinamos tus facciones y nos adaptamos a tus gustos para dar con el look perfecto. 

cortes de pelo corto
cortes de pelo corto

Cortes de pelo corto, ¿cómo cuidarlo?

Pero si eres de las que desde hace años luce cortes de pelo corto y lo que necesitas es un mantenimiento, en Víctor del Valle también te lo proporcionamos. El pelo corto es uno de los peinados que más mantenimiento necesita, ya que a medida que va creciendo la melena se va desvirtuando el peinado inicial. Por eso hay que tener muy claro que la visita tu salón de belleza deberá hacerse de manera continuada si quieres mantener intacto el look.

Para acometer el mantenimiento de este tipo de peinados es fundamental recurrir a salones especializados que sepan mantener la esencia del peinado en todo momento. En nuestro salón de belleza contarás con manos expertas especializadas en cortes de pelo corto y en su mantenimiento. Así como tratamientos específicos para el cuidado del cabello con los que lo proteges y le aportas un extra de nutrientes naturales.

Así que, tanto si estás pensando en cambiar por un tiempo como si lo que necesitas es hacerte un mantenimiento del peinado, pide tu cita en Víctor del Valle Peluqueros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Podemos ayudarte?