Peinados pelo corto | Accesorios para el pelo corto | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

Peinados pelo corto

Peinados pelo corto

A menudo el hecho de pensar en peinados pelo corto se convierte en una tarea complicada. Es habitual creer que por tener el pelo corto, son pocas las posibilidades que permite a la hora de llevar a cabo diferentes peinados. ¡Y sucede todo lo contrario! Tener el pelo corto no quiere decir que no sea versátil o que no permita llevar a cabo peinados de lo más bonitos y variados. Hoy te lo vamos a demostrar dándote algunas ideas de cómo puedes peinar tu pelo corto. Hay opciones para todas. Para diferentes estilos, largos, colores, ocasiones, para rizados, lisos, ondulados… Si quieres unirte a la tendencia de llevar el pelo corto y lo estás dudando porque piensas que no hay posibilidades de variar y dar toques diferentes a tus looks a través de tus peinados no lo dudes… ¡Atrévete a que te hagamos un corte de pelo corto espectacular!

Tendencias en peinados para pelo corto

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué tipo de cortes de pelo corto son tendencia esta temporada. El bob en sus diferentes larguras y el pixie son dos de nuestros favoritos. En cuanto a cómo peinarlos tienes opciones. En cuanto al pixie nos encantan los peinados en los que parece que el cabello está despeinado y los que se consiguen con un efecto mojado, que son de los más sofisticados y potentes y también somos muy fans del tupé.

En cuanto al bob tenemos varios favoritos. Peinar el corte bob con ondas es una de las formas más sensuales de lucirlo. Llevar la melena lisa para que se vea el corte de forma clara también es tendencia. Y aquí también podemos optar por un peinado de estilo desenfadado y despeinado. Y ahora queremos hablarte de un elemento fundamental en los peinados pelo corto.

Peinados pelo corto con flequillo

Si eres de las que tienes el pelo corto o estás pensando en unirte a esta tendencia… ¡El flequillo se puede convertir en tu gran aliado! Puedes conseguir resultados muy diferentes y se va a convertir en parte fundamental de tu pelo. Entre las tendencias de flequillos para pelo corto están tanto los rectos como los desfilados y los largos y los cortos. Lo puedes peinar de formas distintas como recto, de lado, en forma de cortina, en pico… Además de dar un rollo de lo más potente a tus peinados, vas a conseguir que tu pelo tenga más volumen, más personalidad y más potencia. Una de las cuestiones que siempre giran en torno a los flequillos es su dificultad a la hora de peinarlos. Si confías en nosotros te daremos todos los tips para que veas que es más fácil de lo que parece.

Accesorios para el pelo corto

Otra forma de elevar al máximo tus peinados de pelo corto es utilizar accesorios con los que vas a dar toques de lo más diferentes a tu pelo. Además los accesorios para el pelo son tendencia esta temporada, y quedan ideales tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Solo tienes que saber cuál elegir según el momento y el resultado es espectacular. Entre los accesorios que más nos gustan en Víctor del Valle están las diademas. Son una forma perfecta de dar un toque diferenciado a tus looks y es una forma de aportar comodidad al peinado, ya que son el complemento perfecto para retirar el pelo de la cara. Lo mismo ocurre con otros accesorios como las horquillas o los pasadores. Los hay de diferentes estilos. Con perlas, con lazos, con dibujos… Son perfectos para colocártelos en la zona del pelo que prefieras. ¡Atrévete con ellos!

Víctor del Valle, al día de las tendencias

Si algo caracteriza a nuestro salón de belleza, a Víctor del Valle y a todo su equipo es que estamos en constante formación en el sector de la peluquería. Somos un equipo joven y multidisciplinar al que nos apasiona nuestro trabajo, de ahí que nos encante aconsejar a nuestras clientes en función a lo que se lleva en cada momento. Por eso hemos querido hablarte de los peinados de pelo corto, porque son uno de los más arriesgados pero al mismo tiempo están entre los más potentes, y os confesamos que a nosotros nos apasionan. Si estás pensando en un cambio de look, te aseguramos que con nosotros estás en buenas manos, que haremos lo posible porque te sientas como en casa y que te vas a ver espectacular con los resultados. Ven a vernos sin compromiso, nosotros estaremos encantados de conocerte.

¿Podemos ayudarte?