Peinados para madrinas de boda | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

peinados para madrinas de boda

Peinados para madrinas de boda

Peinados para madrinas de boda

Los peinados para madrinas de boda también juegan un papel fundamental en un evento singular que posiblemente no vuelva a repetirse en el tiempo. El día en el que se celebra una boda siempre está cargado de preparativos, nervios y por supuesto, emociones. Es una ocasión en la que debes estar radiante por asistir a un acontecimiento importante para un ser querido. Además por jugar un papel fundamental: ser la madrina.

Además de ayudar a los novios y protagonistas de este día, la madrina también tiene que lucir espectacular, ya que es uno de los pilares clave de una boda. Después de la novia, es una de las figuras que gozan de mayor protagonismo por lo que es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle, incluso el modelo de peinado elegido para ese día.

La elección del vestido y los complementos en una boda son muy importantes y a veces puede resultar algo difícil. Pero, ¿has pensado en el peinado? En muchas ocasiones queda en el olvido sin considerar que forma parte del look. Esto es un error puesto que conforma uno de los elementos más importantes del mismo y en Víctor del Valle no podemos estar más convencidos de ello.

Tendencias de peinados para madrinas de boda

Los peinados para madrinas de boda deben ser elegantes y refinados sin ser demasiado llamativos para no eclipsar la figura de la novia en un día tan importante para ella.

Las tendencias 2020 de peinados para madrinas son los moños o recogidos bajos, ya que permiten dar un toque de elegancia al look además de resultar cómodos y duraderos. Para un día tan especial es esencial conocer el lugar y a los profesionales que van a permitirte estar perfecta en un día único.
Cada vez son más las madrinas de boda que se atreven con los peinados más sofisticados. Este es el caso de los recogidos trenzados, como la trenza lateral. Las madrinas no siempre tienen la misma edad. Son este tipo de recogidos los que pueden aportar frescura y juventud al look elegido para este momento.

No todos los peinados son favorecedores para todas, así que no elijas un peinado al azar y ten en cuenta todos los detalles para poder disfrutar al máximo de este día.

¿Cuál es el secreto para los peinados para madrinas de boda?

Para acertar de lleno con los peinados para madrinas de boda de familiares o amigos es necesario tener en cuenta diferentes aspectos y algunos de ellos son los siguientes:

Ten en cuenta el vestido. Según el vestido elegido, el peinado será distinto para poder lucir el estilismo completo y no tapar o dejar en segundo plano algunos detalles importantes.

Siéntete cómoda. Lo más esencial en días como estos es sentirse cómoda para no tener que añadir preocupaciones a los nervios e ilusión que se sienten en un día en el que todo deben ser sonrisas.

Valora el clima. A veces algunos peinados pueden jugar malas pasadas según el tiempo meteorológico que esté previsto para ese día por eso no está de más ser precavida e intentar que se quede intacto durante todo el evento.

La elegancia está en la sencillez

La elegancia no siempre está ceñida a lo sencillo, pero en cuanto a los peinados para madrinas de boda, en muchas ocasiones, sí. Dependiendo de la idea previa que hayas pensado, deberás adaptar los complementos.
Algunas madrinas de boda eligen llevar algún accesorio en el cabello como una peina y mantilla o algún detalle específico que complemente al look. En este caso, no es recomendable decantarse por un peinado demasiado recargado, puesto que puede implicar la pérdida de esa identidad que caracteriza a cada persona en su día a día. Confía en nuestro equipo para tu estilismo en uno de los días más reseñables de tu agenda.

No todos los peinados para madrinas son aptos para llevar tocado, así que tenlo en cuenta y conseguirás los resultados que esperas.

¿Podemos ayudarte?