Recogidos con trenzas | Peinados con trenzas | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

recogidos-con-trenzas

Recogidos con trenzas

Recogidos con trenzas

Hoy queremos hablaros de uno de nuestros recogidos favoritos, los recogidos con trenzas. Nos parece una opción ideal tanto para el día a día como para estar elegante en los eventos más especiales. Es un peinado perfecto para cualquier época del año, pero sin duda el verano es un buen momento para lucir este recogido tan favorecedor y de estilo romántico. Es una forma de combatir el calor, de transmitir un aire fresco, juvenil y de lo más estiloso. Así que ya lo sabes. Si estás pensando en un recogido para esta época opta por uno con trenzas. La variedad de este tipo de peinados es bastante amplia, así que tienes donde elegir. Ya sabes que en Víctor del Valle nos encanta asesorarte. Así que si estás dudando sobre cuál es el mejor para ti, ven a vernos a nuestro salón de belleza ubicado en Sevilla.

Gran variedad de recogidos con trenzas

Si algo tienen de bueno los recogidos con trenzas es que hay una amplia variedad. Dependiendo del resultado que quieras conseguir, vas a poder escoger entre varias opciones. Por un lado están los más clásicos. Es decir, los que consisten en hacer una trenza y listo. Una opción sencilla que nunca falla y más cuando se busca combinar la comodidad y la elegancia.

Pero a nosotros nos gusta arriesgar un poco más. Por eso nos encantan los recogidos con trenzas despeinados, los moños con trenza, las trenzas que van en forma de corona, el recogido de dos trenzas que comienzan desde la parte más superior y que termina recogido en la zona de la nuca, las trenzas laterales que terminan en una coleta clásica o los recogidos que cuentan con pequeños detalles en forma de trenza.

Otros peinados con trenzas

También tanto para el día a día como para los eventos que requieren un estilismo más elegante, existen otros peinados con trenzas que van más allá del recogido. Las típicas dos trenzas, un semirecogido con forma de trenza, llevar el pelo suelto y que haya alguna trenza a lo largo de la melena o varias trencitas en la parte superior de la cabeza son otras de las opciones que en Víctor del Valle nos encantan.

Además a favor de los peinados con trenzas tenemos que decir que pueden tener una segunda parte. Muchas veces cuando se deshacen las trenzas, el resultado es súper favorecedor, dejando en el pelo algunas ondas que aportan mucho estilazo. Y a esto hay que añadir que existen numerosos tipos de trenzas con los que conseguir resultados desde los más clásicos hasta los más originales.

Tipos de trenzas

Ahora queremos hablarte de los diferentes tipos de trenzas para que veas todas las posibilidades que hay. Además cada uno de ellos se puede aplicar a los recogidos con trenzas, consiguiendo resultados de lo más diferentes. Entre los más populares está el trenzado base, la trenza más clásica que consiste en dividir el cabello en tres mechones e ir entrelazándolos. Por otro lado tenemos la trenza de espiga, que consiste en dividir el cabello en dos partes e ir pasando mechones pequeños de un lado a otro.

Entre nuestras preferidas está la trenza francesa. Es un poco más compleja que las anteriores porque hay que empezar a hacerla en la parte superior. En este caso también hay que dividir el cabello en tres mechones e ir cruzándolos. Una de las opciones más originales y potentes. Si todas estas trenzas las aplicamos a los recogidos, te aseguramos que el resultado es lo más.

Recogidos con trenzas para bodas

Si pensamos en los recogidos de trenzas para bodas, ya sea para novias o para invitadas, la primera palabra que se nos viene a la cabeza es romanticismo. Si algo nos gusta en Víctor del Valle es que los recogidos que cuentan con trenzas transmitan ese toque romántico que va tan acorde con un tipo de evento como este. Por eso para estas ocasiones recomendamos a quienes confían en nosotros que opten por llevar algún tipo de trenza en su peinado. Entre las tendencias están llevar las trenzas un tanto sueltas e incluso despeinadas para dar movimiento al peinado y para además de darle un toque romántico, darle un toque de lo más bohemio.

Así que no lo dudes, si estás pensando en recogidos con trenzas para bodas en Víctor del Valle contamos con muchos años de experiencia haciendo este tipo de peinados. Ven a vernos y buscaremos el mejor.

¿Podemos ayudarte?