Peinados Hombre 2021 | Peluquería Hombre Sevilla | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

Peinados Hombre 2020 | Peluquería Hombre Sevilla | VÍCTOR DEL VALLE

Peinados Hombre 2021

Peinados Hombre 2021, esto es lo que verás

¿Buscas tendencias en peinados hombre 2020? En este post te enseñamos los 7 peinados que más verás, y que estamos seguros de que no te han pasado desapercibidos en estos meses. Si durante años, los peinados para hombres más populares eran los cortes undercut, este año la tendencia gira hacia más hacia las melenas largas y cuidadas. Medias melenas y cortes más clásicos son las más escogidas por los hombres en nuestro salón en este 2021. En Victor del Valle encontrarás asesoramiento por parte de nuestros expertos, de manera que siempre escojamos la mejor opción, aquella con la que te sientas más cómodo y favorecido.

Debemos tener en cuenta que al margen de las tendencias 2021, lo idóneo es optar por aquellos cambios de looks que más te favorezcan, atendiendo a la estructura facial, al tipo de pelo, si este es rizado o liso o al estilo personal. Atendiendo a estas premisas que son básicas para hacer que estés perfecto, ¡te damos unos cuantos consejos para que sepas qué es lo que viene en tendencias capilares para chicos!

Peinados hombre 2021: melenas desestructuradas

Una de las tendencias que más verás en peinados hombre 2021 son las medias melenas a diferentes alturas. El efecto trasquilado es algo que verás en hombres y que es de lo más favorecedor. Para conseguirlo, cortamos las capas superiores y el flequillo y vamos dejando largura a medida que nos acercamos a la nuca. Con este corte de pelo ganarás en movimiento, ya que los mechones desestructurados se dividen y despeinan a medida que te mueves. Este tipo de peinado es muy recomendable en melenas muy lisas y finas, ya que además de ir a la moda, estarás ganando volumen y algo de cuerpo en tu pelo.

Otra de las tendencias que verás es la melena despeinada. Para eso es necesario que tengas cierta largura, ya que jugaremos con los mechones marcándolos en distintas direcciones haciendo que se consiga un efecto “recién levantado” de lo más favorecedor. Si tienes el cabello muy rebelde lo ideal es trabajarlo previamente con el secador y el cepillo. ¡Consigue un toque canalla con un solo peinado!

¿Qué más te espera en cuanto a peinados hombre 2021?

Este año 2021 ha estado marcado por una clara inspiración hacia los años 90. Se ha visto en la moda, en los complementos y, como no podía ser de otro modo, también estará en nuestros peinados. Es por eso que otra de las tendencias de peinados hombre 2021 estará muy inspirada en nuestros ídolos de la década. Tupés despeinados con rapados laterales es uno de los peinados que más verás en las calles. Pero también verás el típico peinado a la taza.

Para esto es fundamental contar con una melena lisa, que haga que los mechones caigan sobre la frente y todos estén cortados a la misma altura. Un guiño a los peinados más populares de la infancia, que se llevan también en los adultos. Pero si tienes el pelo ondulado y te gustaría lucir esta tendencia, no te preocupes. Una de las premisas que más impera este año es el efecto despeinado.

Otras propuestas que debes conocer

Si eres de los que no soporta tener que cuidar el pelo o andar siempre peinándolo con secador o plancha, no te preocupes. Otra de las versiones que encontrarás de las melenas largas es el rizo. Rizo despeinado y a lo loco, con un efecto hippie de lo más favorecedor. Tanto en sus versiones más largas, con mechones que se desbordan por toda la cabeza, como en media melena o en corto. Haciendo que los rizos se adhieran más al casco.

Eso sí, que la apariencia de tus rizos esté siempre cuidada y secadas al natural, sin necesidad de usar fijadores o ceras. Para ello, si tienes un rizo algo tosco, es ideal contar con un abanico de productos que te ayude a hidratarlos en profundidad. En nuestro salón encontrarás una gran gama de productos de L’oréal París y Keratesse, con compuestos naturales que hacen que tu pelo no sufra y se mantenga siempre nutrido.

El último de los peinados hombre 2021

A pesar de que las melenas son las auténticas protagonistas, aún no han desbancado al peinado corto tradicional. Pero, ¿tradicional quiere decir repeinado? Para nada, el efecto despeinado se sigue imponiendo también en las melenas más cortas, en los peinados hombre 2021. ¿Cómo se consigue? Muy sencillo, dejando el mechón con unos centímetros más, de manera que no se corte al ras y poder, de este modo, peinar éstos en diferentes direcciones. Tu mejor aliado para esto es la cera, ya que te ayudará a fijar el cabello y evitar que el peinado se pierda con el paso de las horas.

Ya lo sabes, si estás pensando en hacerte un cambio de look, déjate asesorar por los mejores. Estamos en Sevilla, en la calle José Laguillo. Conoce nuestro salón y te daremos las claves para que luzcas mejor que nunca. Contamos con los mejores profesionales de corte y cuidado del cabello para que te saques siempre el mejor partido.

¿Podemos ayudarte?