Peinados Graduación | Recogidos graduación | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

Peinados graduación

Peinados graduación

Los peinados graduación son una de las partes fundamentales del total look de tu día más especial. El día de tu graduación es uno de los más importantes de tu vida. Supone finalizar una de las etapas más especiales, ya sea en el instituto, la Universidad o cualquier otra formación que llega a su fin. Por eso, para el día en el que lo vas a celebrar, tienes que elegir un total look perfecto, con el que te sientas guapa para brindar por todo lo que has conseguido. Y para ello es importantísimo que elijas un peinado favorecedor y que te saque el máximo partido. A continuación te vamos a contar cuáles son los peinados que más nos gustan para un día como este y en función de qué vamos a elegir un tipo u otro. Ven a Víctor del Valle y te aconsejaremos lo mejor para ti.

Cómo tienen que ser los peinados graduación

Lo ideal a la hora de elegir peinados graduación es que sea elegante pero al mismo tiempo desenfadado y juvenil. Son eventos que requieren un dress code elegante y sofisticado, pero no tanto como si se tratase de otro tipo de celebraciones como las bodas. De ahí que esté permitido jugar un poco más con la comodidad y con algunos detalles que harán de tu look el más destacado de este evento tan especial para ti.

En Víctor del Valle tenemos muy en cuenta que casi siempre vas a elegir las prendas que vas a llevar antes que el peinado. Por eso cuando pensamos en el peinado de tu graduación, te pedimos que nos cuentes cuál va a ser el outfit que vas a llevar. Dependiendo de cómo sea, optaremos por un tipo de peinado u otro, para dar protagonismo a los detalles del vestido, mono o conjunto que vas a lucir ese día.

Los semirecogidos, perfectos para tu graduación

Una de las cosas que más nos gusta de los semirecogidos para las graduaciones es que se trata de peinados que permiten conseguir resultados muy diferentes. Se pueden conseguir peinados súper naturales, que en nuestra opinión es una de las cosas más importantes para un tipo de eventos como este. Tienes que ir elegante, pero sin perder tu esencia. Con semirecogidos desenfadados en forma de trenzas o moños y con la parte de la melena que queda suelta peinada con ondas o con el pelo liso, tendrás un resultado ideal. Es algo que se puede hacer tanto con medias melenas como con melenas largas. De esta forma tu cabello tendrá protagonismo y dará mucha fuerza a tu look. Además se pueden añadir detalles ideales como lazos, perlas u horquillas de lo más bonitas con las que elevar al máximo el resultado.

Recogidos graduación en Víctor del Valle

En nuestro salón de belleza también somos unos apasionados de los recogidos graduación. Si quieres que tus prendas se lleven todo el protagonismo, en especial si en la parte alta cuentan con detalles especiales, lo ideal es que te recojas el pelo para dejar que se vea. En este caso lo mejor es optar por recogidos. Entre los que más nos gustan para este tipo de eventos están las trenzas, que se pueden realizar de diferentes tipos y a diferentes alturas, o los moños de estilo bailarina. Este es un peinado súper clásico que nunca falla si lo que buscas es un resultado elegante y minimalista. Y otro de los recogidos con los que acertarás seguro es una coleta de lo más sencilla. A veces no hace falta recargar el peinado para tener el resultado que buscamos. Además estos son peinados súper cómodos, algo súper importante para que te sientas bien en tu graduación.

El maquillaje además de peinados graduación

En Víctor del Valle también nos encargamos del maquillaje para tu graduación. Piensa que si en el mismo sitio se hace el trabajo de peluquería y maquillaje, el resultado será mucho mejor. Todo irá acorde y eso es fundamental para que luzcas perfecta. En cuanto al maquillaje para graduaciones tenemos muy en cuenta tanto el peinado como la ropa que va a lucir quien confía en nosotros para este día tan especial. Eso sí, tenemos claro que para este tipo de eventos el maquillaje tiene que ser súper natural y nada recargado. Como te hemos contado antes, tienes que ir elegante pero sin sobrepasarte. Así que por eso lo ideal es la naturalidad. Si algo nos gusta en nuestro salón de belleza es tratar a quienes confían en nosotros de forma personalizada. Por eso si no tienes claro lo que quieres para tu graduación, ven a vernos y te aconsejaremos lo que te va a quedar mejor.

¿Podemos ayudarte?