peinados pelo suelto bodas

Peinados pelo suelto boda

Peinados pelo suelto boda

En los últimos años hemos visto cómo los peinados pelo suelto en bodas se han convertido en la opción favorita de muchas invitadas. Y es que lucir una melena envidiable y con un efecto natural es una opción de lo más favorecedora y cómoda. A veces, a la hora de decantaros por el look de invitada más favorecedor, se peca de querer lucir demasiado. Esto hace que los peinados más clásicos, y con los que habitualmente os sentís más cómodas, sean la última opción. Pero como siempre os decimos en Víctor del Valle, donde nos encanta la belleza natural, lo que siempre te queda bien nunca será mala opción.

Las invitadas de pelo suelto dan un aspecto de lo más juvenil y fresco a sus looks. Además, lejos de lo que se pueda pensar, optar por el pelo suelto no es sinónimo de ir siempre igual. Nuestro equipo de estilistas te irá guiando para hacer que cada peinado se adapte a lo que verdaderamente necesitas.

Peinados pelo suelto para boda, ondas naturales

Una de las tendencias que más verás durante el 2021 en cuanto a peinados pelo suelto boda es el uso de las ondas naturales. Un peinado, que simula el efecto de recién levantada es una de las opciones que mejor tratamos en nuestro salón. Para ello recomendamos cuidar la melena con tratamientos como nuestro Olaplex, un tratamiento de rejuvenecimiento capilar que aporta un extra de suavidad, hidratación y cierra las puntas. De esta forma, si eres tan fan de las melenas largas como nosotros, evitarás en todos los casos tener que pasar por las temidas tijeras.

Para ello damos forma a los mechones, uno a uno y después de peinar todo el pelo, procedemos a desestructurar un poco la onda. Esto hace que cuando vayas andando las ondas se dispersen y caigan sobre la cara, consiguiendo un efecto natural.

A este peinado podemos añadir tantas variantes como queramos. Con raya al lado, en medio o jugando con el efecto plano y desordenado en las puntas.

Peinados pelo suelto para boda en novias o madrinas

Los peinados pelo suelto boda no solo son los protagonistas en las invitadas, sino también en novias y madrinas. Las novias, que tradicionalmente escogen recogidos o moños algo más sofisticados (como los moños bailarinas) se atreven cada vez más con el suelto. Lo hemos visto en novias muy especiales como María Fernández Rubíes, que lució durante su boda su melena al natural o María Pombo, con ondas peinadas en el momento del baile.

Tanto la opción de la primera, que llevó el pelo suelto durante toda la ceremonia, como de la segunda (en momentos puntuales de ella como el convite) nos parecen opciones de lo más top. Las dos influencers han sido un ejemplo de inspiración para muchas novias y han partido una lanza a favor del pelo suelto en días tan reseñables.

Esto no solo ocurre en el caso de las novias, también en el caso de las madrinas. Tanto en bodas de corte más clásico como bodas civiles, la madrina o madre de la novia puede lucir su melena suelta. Peinados sobrios, con lisos intensos o con algo de volumen en las puntas son nuestras propuestas.

Peinados Maria Pombo

La apuesta por el pelo al natural

La melena al natural, sin necesidad de pasar por un tratamiento de peluquería es una buena opción para muchas invitadas, pero es cierto que no todo el mundo tiene la misma melena. Por eso, desde Victor del Valle, si quieres lucir peinados pelo suelto para una boda que tengas proximamente te aconsejamos que te pongas en nuestras manos.

Somos expertos en el tratamiento del color, así como en la búsqueda de la opción dentro de los peinados de pelo suelto para invitadas que más te favorezcan. También nos adaptamos al look que vayas a lucir ese día, ya que no es lo mismo ir a una boda de noche que de mañana. Así como el tipo de evento al que acudas. En el salón Víctor del Valle somos estilistas y especialistas de imagen, participamos en pasarelas y citas de moda, de manera que siempre te ofrecemos las últimas novedades y tendencias.

Algunos de nuestros consejos

Lo más importante a la hora de llevar peinados pelo suelto bodas es saber que vas a estar cómoda en la ceremonia. Hay ocasiones en las que el pelo suelto no se convierte en tu mejor aliado. En el caso del sur, ciertas fechas pueden resultar muy calurosas.

Lo importante es que te encuentres cómoda e identificada con el peinado que llevas. Entre nuestras propuestas, las siguientes:

Liso tabla. Este peinado es ideal para usar en bodas de noche o eventos de alfombra roja. Con raya al lado o en medio y peinado muy pulido, recogido detrás de las orejas es una opción de lo más sofisticado.

Ondas al agua. Aunque este peinado ha caído un poco en desuso, lo cierto es que hay algunas variantes que se siguen viendo en los looks de invitada: con rizos al final de la melena u onda algo despeinada.

Ondas anchas. Es el que más nos piden. Aporta movimiento, volumen y hace que estés favorecida con un look nada sobrecargado.

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?