loader image
Peluquería y estética Sevilla

Peluquería y estética Sevilla

Peluquería y estética Sevilla

¿Buscas un salón de peluquería y estética en Sevilla? En Víctor del Valle contamos con el mejor equipo en ambas disciplinas para darte los mejores resultados. Puedes contar con ellos en las ocasiones más especiales, aquellas en las que quieres estar como nunca: radiante, perfecta y espectacular. Sabemos lo importante que es para ti contar con un equipo de peluqueros y expertos en estética de confianza, un equipo en el que confíes ciegamente porque te dejará exactamente como tú quieres.

En Víctor del Valle llevamos años gestionando nuestro salón de belleza, situado en las inmediaciones de Santa Justa, en Sevilla. Nuestros servicios son variados y constantemente estamos innovando, aportando nuevos tratamientos novedosos para cuidar de tu cabello y darte el mejor resultado.

Somos expertos en distintos tratamientos novedosos de color como el aplique de las mechas balayage o tratamientos reparadores que devuelven a tu cabello toda su vitalidad y hacen que luzca sedoso y brillante.

Peluquería y estética Sevilla: te acompañamos en todos tus momentos

Imagina que quieres hacer un cambio de look, cambiar tu aspecto para afrontar nuevos retos, pero que no tienes claro exactamente qué hacerte. En Víctor del Valle contamos con profesionales en peluquería y estética Sevilla que te asesorarán con las mejores opciones teniendo en cuenta tus características y gustos. Teniendo en cuenta tu rostro, tipo de pelo y sobre todo conociendo las últimas tendencias en cabello, te iremos guiando hasta dar con la opción ideal. Aquella que te haga lucir radiante.

En Víctor del Valle estamos constantemente formándonos para dar a nuestros clientes el mejor servicio. Del mismo modo, nuestro peluquero y su equipo participa de manera activa en las citas de moda más prestigiosas de Sevilla y del país tales como Simof, Sevilla de Moda, Mercedes Benz Fashion Week, entre otras.

Esto genera una doble ventaja y es que constantemente nuestro equipo de trabajo está expuesto a los retos que les impone cada diseñador.

Peluquería y estética Sevilla para los eventos más especiales

Aunque este no sea el año más idóneo para las celebraciones, lo cierto es que celebrar eventos más o menos íntimos no es sinónimo de no prestarles la suficiente atención. Sea como sea, cualquier tipo de evento, sea presente o futuro, se merece que estés radiante. Somos conscientes de lo complicado que es dejar en manos de un peluquero tu imagen. Bodas, bautizos u otras citas especiales son muy importantes para los protagonistas y también lo son para nosotros.

Es por eso que una de las cosas que nos diferencia como servicio de peluquería y estética Sevilla, es una atención más personal y cuidada a cada una de nuestras novias e invitadas.

En esos días tan especiales nos volcamos con tu estilo, con lo que te gusta y te identifica y tanto en las pruebas de peinado y maquillaje como en el día de la celebración estaremos a tu lado para que estés como nunca.

Estética profesional

Esa confianza de la que hablamos cobra especial importancia a la hora de llevar a cabo tratamientos estéticos. En Víctor del Valle prestamos desde diferentes servicios básicos de estética a otros más avanzados que entroncan con la medicina estética. ¿Llevas tiempo pensando en hacerte ese tratamiento que mejora el aspecto de tu rostro, devolviéndole tersura? Desde aquí te informamos de las opciones de las que dispones, dependiendo de tu edad, de tu tipo de piel, de lo que quieras conseguir o el tiempo en el que quieres notar los efectos.

Además, trabajamos con líneas de cosméticos naturales, sin parabenos y cruelty free que protegen tu piel en todo momento y aportan un extra de nutrientes y vitaminas. Para nosotros lo más importante es verte bien y nada mejor para eso que los productos de siempre. ¿No crees?

Por otro lado, cualquiera de nuestros servicios es totalmente independiente y podrás disfrutar de ellos cada vez que lo necesites por separado.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Tanto si necesitas un cambio de look radical como si lo que quieres es poder pasar por tu peluquería de confianza cada poco tiempo, somos tu mejor opción. Nuestro equipo sabrá asesorarte en todo momento, pero también atenderte como te mereces. Llevar tantos años al frente de una peluquería hace que nuestras clientas pasen a ser como parte de nuestra familia, parte de nuestra comunidad. Y hacer que día a día vuestra confianza en nosotros vaya aumentando es un chute de positivismo para nosotros. Algo que nos hace mejorar cada día y marcarnos más y más retos.

Así que tanto a las que nos conocéis desde hace años como las que estáis pensando en si somos vuestra mejor peluquería en Sevilla, gracias de todo corazón. No cabe duda de que nos debemos a vosotros/as y a lo contentos que estéis cuando salgáis de aquí.

¿Quieres hacernos una visita? No lo dudes, estaremos encantados de atenderte y conocerte mejor.

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?