Peinados para comunión invitada | Tendencias 2021 | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

Peinados para comunión invitada

Peinados para comunión invitada

Peinados para comunión invitada

Hoy vamos a hacer un repaso por los peinados para comunión invitada. Aunque este año que hemos dejado atrás ha sido algo complicado para la celebración de ciertos eventos, con la aparición de la vacuna, parece que este hecho va a ser muy distinto en la temporada de 2021. Es por eso que aprovechando que empezamos el año y que ya se vislumbran algunas tendencias sobre las pasarelas, vamos a hablar de todo lo que viene y de qué va a llevar en cuanto a peinados de invitadas.

En concreto, en el caso de estar invitada a una comunión, debemos pensar que se trata de una celebración sencilla. Una ceremonia religiosa a la que solamente acudirán los familiares más allegados y algunos amigos del pequeño. Debemos dejar a un lado los estilismos demasiado recargados, ya que se trata de algo íntimo y que generalmente se suele celebrar de mañana.

Peinados para comunión invitada, nuestros consejos

Como en otros estilismos, pasa lo mismo en el caso de los peinados para comunión invitada. El peinado es un rasgo más del estilismo que debe acompañar al atuendo. Dependiendo de esto daremos más protagonismo a las facciones o al escote, entre otras cosas. Por eso os vamos a hacer varias propuestas que van de la mano. Según lo que lleves así será tu peinado de invitada de comunión.

Traje de chaqueta. Una de las opciones más elegantes para una invitada de comunión es optar por un dos piezas. En este caso, dado que se trata de algo esencialmente masculino lo que intentaremos es dulcificar los rasgos. Melena suelta con ondas desestructuradas es una gran opción para este estilismo. Un maquillaje sencillo, en el que se marquen bastante los pómulos es esencial para conseguir feminidad.

Otra de las opciones que proponemos es un peinado efecto wet peinado hacia atrás con un acabado de las puntas perfectamente en línea. Futurista y sofisticado.

Otras posibilidades para los peinados para comunión invitada

En el caso de escoger para la comunión estilismos mucho más habituales, como un vestido de corte midi, nuestra propuesta es más sencilla. En Víctor del Valle somos muy defensores de los peinados que favorecen, pero que dan la sensación de naturalidad. Un peinado demasiado recargado para acudir a una comunión es a veces una opción fallida. Para ello, te proponemos peinar solo las puntas de la melena, incluidos los mechones más próximos a la cara con ondas muy naturales. Después de usar las tenacillas, despeinamos con los dedos y le damos protagonismo al color. Si luces mechas o puntos de luz como las balayage el resultado es de lo más favorecedor.

Otra de las propuestas de peinados para comunión invitada si llevas un vestido es un moño bajo al estilo bailarina, pero con una variante. Dado que lo que buscamos es la naturalidad, ahuecaremos un poco el recogido y despeinamos algunos mechones para que de la sensación de desecho.

Otros aspectos relevantes, el maquillaje

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decantarte por uno de los peinados para comunión invitada es el maquillaje que lo acompañará. En este caso, ambas cosas, junto al estilismo, constituyen una sola unidad.

Como decíamos arriba, la mayoría de las comuniones se celebran de mañana, razón por la que el makeup tiene que ser sencillo y ser lo bastante duradero como para que permanezca igual desde las primeras horas del día. Una base de maquillaje fluída, que consiga un efecto natural, unida a unas sombras de ojos en colores claros como el beige, tonos tierra o terracota es esencial para conseguir dar al rostro un tono cálido y muy favorecedor.

Acabamos la propuesta con eyeliner solo en el párpado móvil y el uso de una buena máscara de pestañas que le de protagonismo a la mirada. Para los labios un tono natural en mate y en tonos rosados es la mejor de las opciones.

Consejos a tener en cuenta a la hora de ir de invitada

Uno de los errores que suelen cometer muchas invitadas es acudir a la peluquería solo el día del evento. De esta manera, rotocan su color, cortan el pelo y se realizan el peinado para comunión invitada para estar perfectas este día. Pero sin embargo, una de nuestras propuestas pasa por acudir a la peluquería también unos días antes. De este modo, el color va tomando forma, se matiza y el resultado es muchísimo más óptimo que si se hace todo en el mismo día.

De igual modo, si habitualmente realizamos visitas a nuestra peluquería habitual sabremos qué es lo que más nos favorece, además de mantener el cabello cuidado y en perfecto estado.

En Víctor del Valle contamos con un equipo profesional y cercano, que conoce de primera mano las últimas tendencias y que te asesorará de la mejor manera para que estés radiante con tu look de invitada. ¡Llama ahora y pide tu cita!

¿Podemos ayudarte?