Cortes de pelo 2021 | Descubre las tendencias pelo 2021 | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

cortes de pelo 2021

Cortes de pelo 2021

Cortes de pelo 2021

Faltan apenas dos meses para que acabe el año y ya sabemos qué tendencias serán las que imperen en los cortes de pelo 2021. Para las más atrevidas, dispuestos a innovar con su cabello y ser los máximos exponentes de las tendencias que vienen, hemos querido hacer este post para que nada te pille desprevenido y puedas decidir con tiempo si una tendencia es para ti o si la dejas pasar.

Comenzamos con lo que más veremos primero en las pasarelas y después a pie de calle. Lo hemos visto en las propuestas de muchos diseñadores y queda muy claro que serán las auténticas protagonistas del 2021. Las melenas XXL se llevarán en todas sus variantes: desde el rizo con extra de volumen a los lisos más cuidados o las ondas desestructuradas. ¿Cómo conseguir el efecto perfecto? Sin nunguna duda dando un toque de color a las puntas, con lo que conseguirás movimiento y vitalidad en el cabello.

Cortes de pelo 2021, descubre el top ten

Además de las melenas XXL, en cuanto a los cortes de pelo 2021 que veremos están también el peinado bob. Lo sabemos es un corte favorecedor, romántico, que le queda bien a casi todo el mundo, pero que nunca ha terminado de irse del todo. Pero en este año 2021 se ha añadido una particularidad. Se llevan en su versión trasquilada a varios niveles. Con flequillo largo o corto, este look es ideal para dar cierto protagonismo a los rostros angulosos. Si estás pensando en hacerte un corte, esta es la opción perfecta. Un guiño a los 90 de lo más favorecedor y trendy, ¿te atreverías con él?

Melena corta o blunt bob. Una variante de este primero es la melena corta a la altura de las mejillas. Este tipo de peinado será uno de los que más se pidan en los salones de belleza y no nos extraña. El truco: moldear los mechones con rizos para conseguir un acabado de lo más natural. También lo verás con efecto mojado o wet look.

Otro de los cortes de pelo del próximo año

Seguimos con el ránking de cortes de pelo 2021 con uno de los más clásicos y elegantes. La raya al lado se posiciona como una de las grandes favoritas para este año, pero con una particularidad. Llevarla con flequillo largo hacia un lado es lo más de lo más según hemos visto en las pasarelas. Combinadas con melenas cortas o largas, tú decides si te apuntas dos tantos en uno durante los meses que vienen.

Y como hemos dicho en anteriores post los años 90 están en alza. Y no solo en la ropa sino también en nuestro pelo. ¿Recuerdas el look de las actrices españolas de los 90, con flequillos largos y rizados? Eso es precisamente lo que veremos este año. Perfecto para melenas rizadas, un efecto de lo más favorecedor y hippie con el que además podrán lucir flequillo sin tener que acudir siempre al cepillo y secador. ¡El efecto natural del rizo es lo que más se valora este año!

Cortes de pelo 2021 que más triunfarán

Ya lo vimos en las tendencias de hombre, el corte tazón que nos hacían nuestras madres de pequeños está más de moda que nunca y no solo en los chicos, sino también en las mujeres. Si eres fan de lucir melenas cortas, esta es una buena tendencia para lucir este tipo de cortes. Con mechones que caigan sobre el rostro, despeinados o perfectamente peinados este es sin duda uno de los cortes de pelo 2021 que más triunfarán.

Pero no creas que este corte desbancará a otros cortes de pelo corto. El corte de estilo pixie también nos acompañará esta temporada, ¡y estamos encantados! Una forma de lucirlo de manera atrevida es jugar con los reflejos, pero también con el platino. ¿Te unes a lucir este corte al más estilo punkie? Este corte es perfecto si quieres conseguir un efecto juvenil y fresco, ya que suaviza los rasgos y da sensación de modernidad.

Confía en los mejores profesionales

¿Quieres lucir uno de los cortes de pelo 2021? Lo principal si quieres cambiar de look es confiar en un equipo de profesionales que conozca a la perfección las últimas tendencias. Pero también es importante que te aconseje con las que mejor se amoldan a tus características físicas y también a tus gustos personales. No hay que olvidar que en peluquería y estética no todas las tendencias son para todos. Por eso, desde Victor del Valle, tu peluquería de confianza en Sevilla, tenemos claro que es fundamental contar con los mejores consejeros y estilistas.

Cuenta con nosotros para mejorar tu imagen, hacer tu cambio de look y mejorar tu estado de ánimo. Nuestro equipo se caracteriza por un trato cercano y profesional en el que encontrarás desde el primer día el consejo que necesitas. Además trabajamos con los mejores profesionales y marcas, de manera que siempre saldrás de nuestro centro de peluquería sabiendo que has acertado de pleno.

¿Podemos ayudarte?