Peinados fáciles y elegantes | Cómo conseguirlos | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

Peinados fáciles y elegantes

Peinados fáciles y elegantes

Realizar peinados fáciles y elegantes, a veces se puede tornar algo complicado. A menudo, tendemos a confundir elegante con algo sofisticado y muy rebuscado pero en muchas ocasiones, debemos basarnos en la sencillez. Saber qué tipo de cabello tratamos y las posibilidades de peinados que nos da, es lo que nos hace crear estilos únicos para ocasiones especiales. Es importante conocer aquello que resulta más favorecedor ya que cada clienta tiene unos elementos faciales diferentes y por lo tanto, necesita un peinado u otro; nuestra opinión es que no todo vale para todas, cada una de las personas que acuden a nuestro salón es especial.
Hay personas que acuden con gran asiduidad a nuestra peluquería buscando algo diferente, algo que les haga verse de otra manera al mirarse al espejo y poder disfrutar de un día especial lo más ideales posible. ¿Crees que es complicado dar con el peinado perfecto? A continuación te ayudamos a conseguir ese peinado que llevas tiempo buscando.

Los mejores peinados fáciles y elegantes

Hacer el peinado más favorecedor para el momento es una apuesta que hacemos día a día para conseguir en nuestras clientas los mejores resultados. Optar por un recogido o el pelo suelto dependerá del gusto y la estética de cada clienta: a algunas les favorece un moño bajo, por ejemplo, y para otras, el pelo suelto se convierte en su mejor arma. Estos son los peinados más fáciles y elegantes.

Recogido con trenza. Utilizar la trenza para dar un toque juvenil a tu look, puede ser ese toque que tanto tiempo llevas buscando. Una trenza de espiga acompañada con un recogido o una de corte bajo y despeinada puede ser tu mejor opción.

Pelo suelto.El pelo suelto combinado con ondas al agua y un vestido sencillo, nos parece de lo más elegante y espectacular para los eventos más especiales. ¿Alguna vez te has atrevido con ello?

Coleta baja.Un recogido bajo y despeinado puede hacer de tu estilismo algo desenfadado pero perfecto para una ocasión única.

Combina tu look con peinados fáciles y elegantes

Los peinados más sencillos son los que mejor sientan, independientemente de la edad de cada persona, es ese peinado que siempre podrás llevar y nunca pasará de moda. Los peinados fáciles y elegantes hacen que vayas a la última con tu estilismo más casual. Realmente puedes utilizar este tipo de peinados tanto para un evento como para lucir lo más guapa posible en el día a día de trabajo.
Si utilizas pendientes largos o llamados pendientes de fiesta, lo mejor será combinarlos con un peinado poco recargado. Es necesario dar el protagonismo que se merece a los pendientes y al vestido y quizás, si recargas demasiado el peinado, puede ser que alguno de los elementos no puedan verse.

En el caso de utilizar unos pendientes más pequeños y que no digan demasiado al conjunto de tu outfit, podrás utilizar un peinado rompedor como un recogido alto o soltar tu melena. Muchas veces, apostar por este tipo de peinados es lo que hace que puedas sentirte más tú que nunca, cuando sabes que ese día, es tu día.

La elegancia está en ti misma

Cuando el evento o la ocasión especial se aproxima, todo el mundo quiere estar a la última. Por ello, es importante pensar en peinados fáciles y elegantes según el tipo de evento al que acudirás para apostar por un look concreto y acertar de pleno.

Si el evento es de día, el estilismo será diferente al de un evento de noche. Si, por ejemplo, acudes a una boda que se celebra de día, tu estilismo será diferente al de una boda de noche. El maquillaje de día suele ser más claro, los rasgos se definen con menor intensidad y el peinado suele estar marcado por el estilismo elegido. Puedes optar por varias opciones pero para las bodas de día, por ejemplo, se suele optar por un semirecogido o un peinado más natural, incluso suelto.
Para un evento de noche son más las que apuestan por el famoso recogido de trenza o la coleta alta combinada con un maquillaje más intenso.

¿Qué debes saber sobre los peinados fáciles y elegantes?

Para escoger el mejor de los peinados fáciles y elegantes, debes tener en cuenta el escote de tu estilismo. Si el escote se encuentra en la parte delantera, los peinados que guardan el cabello detrás de la nuca, son la mejor apuesta. También, muchas de nuestras clientas, optan por un peinado con efecto mojado para las ocasiones más especiales.
Las que optan por un estilismo más discreto, pueden elegir el cabello suelto como mejor aliado proporcionando una caída natural para resaltar la imagen. Sin embargo, los vestidos con un hombro al aire hacen que la caída del pelo hacia el hombro libre, sea la mejor opción.
Y tú, ¿ cuál crees que es el más adecuado para ti? Sabemos que a veces es complicado “dar con la tecla”, por ello, en el salón Víctor del Valle podemos ayudarte a conseguir que uno de los peinados fáciles y elegantes sea perfecto para ti. ¿Te apuntas a la experiencia?

¿Podemos ayudarte?