María José Suárez | Instagram María José Suárez | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

María José Suárez

María José Suárez

La modelo y diseñadora María José Suárez ha sido una de las protagonistas de la pasarela Code 41 Trending Day, una de las pasarelas más relevantes de la ciudad de Sevilla. La ex Miss España ha presentado la última colección de la firma que lleva su nombre. Tras muchos años de experiencia como modelo, una trayectoria que comenzó tras ganar el conocido certamen de belleza, la sevillana decidió embarcarse en la aventura del diseño. Desde que creó su firma, María José está cosechando muchos éxitos y ha desfilado en diferentes eventos de lo más relevantes a nivel nacional e internacional. El equipo de Víctor del Valle ha sido el encargado de la peluquería durante los días que ha durado la pasarela. Y entre los rostros conocidos a los que Víctor del Valle ha tenido la oportunidad de peinar ha estado María José Suárez.

María José Suárez se une al corte bob

Hace solo unos meses que María José Suárez se ha unido a la tendencia del corte bob. Si por algo se caracterizaba la imagen de la modelo hace unos años era por su larga melena. Esta siempre ha sido una de sus señas de identidad pero en los últimos tiempos y poco a poco ha ido acortándola hasta conseguir un corte bob ideal. Como sabes, el corte bob consiste en llevar el pelo cortado por encima de los hombros y por tener la parte trasera de la melena un poco más larga que la delantera. Es un tipo de corte que marca tendencia y que se puede llevar con diferentes largos. El long bob, el bob midi o tradicional o el short bob son algunos de ellos. En el caso de María José ella ha optado por el más tradicional, logrando un resultado rejuvenecedor y favorecedor.

Víctor del Valle peina a la diseñadora sevillana

Para presentar su colección en Code 41 Trending Day, María José Suárez ha confiado en Víctor del Valle en la peluquería. Víctor ha optado por peinar su corte bob de forma voluminosa, para dar movimiento a su pelo. Ha optado por unas ondas súper favorecedoras y que también marcan tendencia en estos meses. En este caso ha optado por la raya en medio. En cuanto al maquillaje Víctor del Valle ha elegido uno súper natural. La belleza de la diseñadora sevillana cuenta con unos rasgos espectaculares y con un maquillaje natural se consigue un resultado de lo más favorecedor. María José ha completado su look con un vestido negro y con botines de tacón del mismo color. Un resultado muy elegante y sofisticado con el que ha deslumbrado sobre la pasarela sevillana, donde la presentación de su colección para la próxima temporada ha sido todo un éxito.

En el Instagram María José Suárez

Desde aquí queremos agradecer que en el Instagram María José Suárez haya compartido con sus seguidores el momento que compartió en el backstage junto a Víctor del Valle. Un instante muy especial para nuestro salón de belleza, ya que es un privilegio poder peinar y maquillar a alguien tan relevante en el mundo de la moda como ella. En su perfil de esta red social la modelo ha publicado un video en el que Víctor aparece peinándole y en el que ambos se muestran muy cómodos. Como se puede ver, el resultado de su peinado es espectacular. Si tú quieres tener un resultado como el de la diseñadora no dudes en venir a vernos a nuestro salón de Sevilla. Te asesoraremos para que tu pelo luzca perfecto y para que sepas cuáles son las tendencias de peluquería que mejor se adaptan a ti.

Peluquería en pasarelas

En Víctor del Valle trabajamos en diferentes eventos, entre ellos las pasarelas de moda. Uno de los sectores en el que más cómodos nos sentimos en el de los desfiles. Nos encanta peinar tanto a las modelos que van a protagonizar los pases como a diseñadoras o invitadas especiales como María José Suárez. De esta forma mostramos lo importante que es un buen trabajo de peluquería y maquillaje a la hora de acudir a un evento de este tipo o a la hora de presentar una colección sobre la pasarela. En la última que hemos estado ha sido en Code 41 Trending Day, pero hemos trabajado en otras pasarelas tanto sevillanas como de otras ciudades como Madrid. Además del sector de la peluquería, somos amantes del mundo de la moda. Realizamos nuestra trabajo con pasión y profesionalidad, dos aspectos que se han convertido en nuestra seña de identidad.

¿Podemos ayudarte?