Victor Del Valle

Tendencias en flequillo mujer 2022

Cómo llevar flequillo en 2022

¿Flequillo sí o no en 2022? ¿Cuáles son las tendencias en flequillos este año? La respuesta es contundente ¡Este año los flequillos serán tendencia absoluta! 

En 2021 la tendencia era llevar flequillos largos y abiertos, similar a una V invertida, pero ahora las posibilidades son infinitas, podrás elegir un flequillo que se adapte a tu estilo, a tu rostro y a la textura de tu pelo para estar a la última.

 

Flequillo de mujer 2022

 

Desvelamos dos de las tendencias en flequillos más demandados para este 2022: El flequillo French Bang que es el que va ligeramente desfilado, abierto y por encima de las cejas y, el más sutil, el Side-swept, que tiene una estructura larga y desfilada y con la raya a un lado, solicitado normalmente por las primerizas en optar por cortar su flequillo.

Si tuviéramos que elevar al podium solo una versión para este 2022, sería el flequillo con el octopus hair o corte pulpo ¡No te asustes por el nombre! Este peinado se caracteriza por mantener el peso en la parte superior, por tener un degradado especial y capas cortas. Por todo su conjunto, podría retractarnos a unos años atrás y considerarse retro.

En realidad, el octopus hair está inspirado en el manga japonés, los peinados de las protagonistas de estos cómics están de moda ¿Te atreverías con un look así?

Aquí tienes además otro artículo que puede ser de tu interés: Tendencias en cortes de pelo para mujer 2022.

Y haz click en el siguiente enlace para acceder a nuestros servicios.

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?