Victor Del Valle

Melenas para primavera 2022

Las melenas más cool de la primavera

La primavera ya llegó y con ella, las ganas de lucir melena en nuestras tradicionales fiestas, Semana Santa y feria. Además, las calles en Sevilla llenas de azahar y la alegría que se respira, invita a pasear con nuestra mejor versión ¿o no?

En Víctor del Valle queremos que reluzcas en la temporada del disfrute y para ello vamos a desvelar cuales son las melenas más cool para esta estación del año, la primavera.

Aunque el cabello bob sigue siendo tendencia en todas sus versiones, destacando el recto sin nada de inclinación, el pelo largo de supermodelo ha llegado para sobreexponerse. Las melenas XXL a capas se han posicionado esta primavera como la opción más favorecedora. Que todo vuelve es una realidad y, los cabellos voluminosos desde la raíz ya están aquí con el efecto de los años 70. 

Quédate con que las ondas relajadas, naturales, pero a la vez glamurosas definen la tendencia de esta primavera. Además, no nos podemos olvidar de los flequillos en todas sus formas. Una melena con flequillo cargado, ancho, grueso, abierto o cerrado será el look del momento.

¡Atrévete con el pelo largo! Es hora de dejarlo crecer y poner su cuidado en nuestras manos. Somos especialistas en mantener un cabello largo sano. Pide una cita de peluquería aquí en Sevilla.

¡Feliz primavera!

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?