Victor Del Valle

Tendencias en cortes de pelo para mujer 2022

A veces, necesitamos romper con el pasado, reinventarnos, dar un giro a nuestra vida… y, es entonces cuando buscamos un cambio de look. En Víctor del Valle te ayudamos a conseguirlo de la mano de las últimas tendencias en cortes de pelo. 

Este artículo será el impulso que te faltaba para que puedas tomar una decesión y transformarte. ¿Qué tendencias en corte de pelo para mujer hay este 2022? Sigue leyendo para descubrir que pedir que te hagan en el salón para estar a la última.

 

Sharp Bob

Aunque el corte “Bob” está siendo estrella en todas sus versiones, esta se lleva la palma. Di adiós a tu melena y hola a “Sharp Bob”, un corte y acabado recto, afilado y bien definido. La esencia está en su ausencia de capas y su peinado con raya en medio.

El lacio es ideal para este look, pero los rizos también podrán lucirse aportando un toque más desenfadado. Su gran virtud es que se puede llevar a cualquier edad.

¡Los años 60 vuelven! Este peinado entre las jóvenes de esa década era muy popular y era icono de revelación contra el cardado de madres y abuelas de la época.

 

Tendencia en corte de pelo de mujer Sharp Bob 2022

 

Long Bob

También se denomina corte “Lob”. Aunque este tipo de corte enfatiza las facciones, se puede adaptar a cualquier rostro. Está siendo el favorito de todas por lo cómodo que resulta.

 

Tendencia en corte de pelo de mujer Long Bog 2022

 

Versión larga del corte Swag

Es la evolución del corte “Long Bob” pero más desenfadado y con flequillo. Se caracteriza por aportar volumen en la parte superior. Es un corte de pelo con mucha personalidad. Los 70 y 80 vuelven renovados con este corte de pelo que también fue tendencia en aquellos años.

 

Corte Swag - Tendencia en corte de pelo 2022

 

Media Melena

Quizás para las menos atrevidas, pero con necesidad de cambio, sea la mejor opción. Además, si se combina con unos reflejos puede conseguirse una renovación total sin renunciar a la melena.

 

Tendencia en corte de pelo de mujer Media melena 2022

 

Melena XXL

Este año, las melenas extralargas vuelven a ser tendencia, pero habrá que renunciar a las capas. Se llevarán con un corte recto y con cuerpo. A más textura más a la moda. Pero eso sí, este look requiere de mimos, hay que dedicarle tiempo conseguir que se vea saludable.

 

Corte de pelo de mujer Melena XXL

 

¿Con cuál te quedas? ¿Te gusta alguna de estas tendencias en corte de pelo para mujer de este año? ¿Aún con dudas? Si quieres que te sigamos asesorando en cuanto a las tendencias en cortes de pelo, pásate por nuestro salón, podremos indicarte que cambio de look puede sentarte mejor según tus facciones.

Y aquí tienes otro artículo interesante para saber la tendencia en color y mechas este 2022.

Y haz click en el siguiente enlace para acceder a nuestros servicios.

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?