mechas 2022

Tendencia en color y mechas 2022

En esta primera toma de contacto con el nuevo año, ya podemos hablar con convención de lo que serán las tonalidades en tendencias. Las mejores peluquerías de color en Sevilla consiguen el tono deseado teniendo en cuenta lo que se lleva, pero también lo que encaja con las facciones de cada cliente o clienta. Una asesoría personal es fundamental. De la misma forma que confiamos en un médico, un producto, una marca…Confiar en un colorista capilar se ha convertido en un estilo de vida.

LO NATURAL PREDOMINA EN LAS MECHAS SEVILLANAS

Tendremos que decir adiós a los tintes fantasía porque se ha dado un giro de 180 grados hacia lo natural. Lograr auténticas melenas de ensueño y colores naturales que jamás parecerían artificiales, son las obras de arte más cotizadas del sector. Estamos en época de transición para recuperar lo neutro y los colores más sólidos. La uniformidad es lo que más se perseguirá en el salón en este 2022. Aunque, las melenas no serán planas, se dotarán de un extra de brillo y matices ¿Cómo? Son muchas las técnicas existentes de mechas en Sevilla y en el resto del mundo, pero hay una en concreto que está en alza, ellas son las mechas Money Piece o contouring.

El hair contouring juega con las luces y sombras, va más allá de iluminar el cabello, porque consiste en colocar estratégicamente las mechas para destacar el contorno del rostro. Los puntos de luz varían en función de la forma del óvalo. Es una técnica capaz de resaltar la mirada y estilizar un rostro más cuadrado o alargar un rostro redondo.

Pero… ¡Vayamos al kit de la cuestión! Las tonalidades que van a triunfar los próximos meses

Marrón chocolate

Peluquero Victor del Valle

Los marrones se llevan la palma. Se buscará un marrón intenso y uniforme, pero con diferentes brillos para crear profundidad. Los marrones con matices café madera y caobas son plena actualidad. Todos ellos tienen un acabado brillante por lo que cuanto más largo más destacará su coloración.

Los castaños pisan fuerte y es que es un color que favorece a todo tipo de pieles. Podrán encontrarse desde una raíz más oscura a tonalidades tierra, miel y cobre, de medios a puntas. Los morenos con degradados a caramelo también serán muy demandados.

COBRIZOS

mechas color Sevilla

Los cobrizos oscuros con toques de mechas rubias para dar luz a la melena causarán furor este año. Las mechas en Sevilla no pueden faltar porque los rayos de sol que tenemos en el sur hacen que las melenas luzcan mucho más y se aprecie la dimensión que aportan dichas mechas.

Importante, para las que no les gusta pasar por desapercibidas, el rojo fuego también será rompedor esta temporada. La distinción es un plus de personalidad ¿Te atreves a probar?

DORADOS

mechas Victor del Valle

Los colores dorados y cálidos, que endulzan el rostro, estarán muy presentes este año, ya eran tendencia en otoño del 2021 pero continúa en auge y más fuerte que nunca. El rubio vainilla en concreto será el protagonista pero con una tonalidad mucho más natural que en años anteriores. No se buscará tanto el efecto degradado sino los puntos de luz. Los reflejos más claros cercanos al rostro, siempre rejuvenecen y hay que tenerlos presente, aunque la tendencia sea unificar tonalidad.

 

Ahora está en ti decidir ¿Quieres un cambio? Aunque la variedad es la verdadera tendencia en la actualidad, decántate por una de las tonalidades que te recomendamos y son “trendy”. Si quieres ampliar información para apostar por un color, Loreal te puede ayudar con este artículo sobre los colores que debes tener en cuenta.

¡Te invitamos a pasarte por nuestro salón! El reconocimiento de nuestras clientas nos hace pensar que tenemos un equipo cualificado para ayudarte.

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?