Peinados para fechas especiales

Peinados para fechas especiales por Víctor del Valle

Comenzó la cuenta atrás… ¿Sin peinado para Nochevieja? Quizás ya tienes el modelito para la última noche del año, pero a falta de un detalle relevante, saber qué hacer con tu cabello. Despide un año difícil con tu mejor versión. Luce un “hairstyle” digno de la ocasión porque Nochevieja no es una fiesta cualquiera. Aunque este año deba ser en “petit comité”, en Víctor del Valle sabemos que no puedes recibir el 2022 de cualquier manera, por eso, te queremos ayudar a dar el toque final a tu look con estos tips para conseguir un buen peinado fácil y elegante.

Sino te quieres arriesgar, opta por una melena suelta

Si estás acostumbrada a llevar el pelo suelto, recogerlo puede ser un gran riesgo y darte la noche ¡Y no cualquier noche! Pero estás de suerte porque lucir una melena cuidada es tendencia. Te proponemos dos tipos de peinados: 

  1. ONDAS XXL

Se trata de un look vintage, pero de lo más actual. Te sentirás como una estrella de Hollywood de los años 50. Para conseguir durabilidad, te damos los siguientes trucos:

  • Divide el cabello en cuatro partes, dos delanteras y dos en la parte trasera.
  • Coge particiones y enróscalas en una tenacilla gruesa, o en su defecto, en la plancha, siempre hacia el mismo lado.
  • Sujeta cada onda con pinzas y aplica un poco de laca para que aguante bien. 
  • Cuando hayas acabado, suéltalas y cepíllalas de manera suave. 

¡Estarás de cine! Y es que a veces, menos, es más. 

  1. MELENA MESSY

Se trata de una melena desenfadada con ondas con mucho movimiento para proporcionar un look muy natural y a la vez sofisticado. Es un peinado para Nochevieja ideal para lucir un jersey o vestido con cuello alto, ya que además de hacer destacar el cabello, proporcionará mayor longitud al cuello. Por otro lado, incorporar una diadema, dará un toque romántico y diferenciador.  

Si en 2021 decidiste apostar por una corta o media melena, esto no será un problema. Llévalas mucho más marcadas e incluso con un estilo similar a tener el pelo rizado.

Conseguir “peinados despeinados” es uno de los retos más frecuentes en los salones de belleza. Pero en Víctor del Valle nos enfrentamos a todas las tendencias ¡Ven a visitarnos a nuestra Peluquería de Sevilla!

Atrévete con la coleta de moda

Los peinados pulidos para Nochevieja, quedaron atrás porque se ha llegado a una aterradora conclusión ¡Suman edad! Y nadie quiere parecer mayor ¿Verdad?

Para recibir 2022 apostamos fuertemente por una coleta desenfadada, ya que es una excelente elección para cualquier evento o fecha señalada de hoy en día. Deja sueltos dos mechones de la zona del flequillo o, decídete a estar en tendencia y córtatelo. Marca las ondas enrolladas y deja que se enfríen, para después peinarlas. Consigue con nuestros consejos ser la estrella de la noche.

Recogidos con flequillo

El flequillo ha vuelto con mucha fuerza. Para las que se atreven con algo más diferenciador, aconsejamos un moño de bailarina que no cree demasiado volumen, obteniendo así un diseño mucho más ligero y juvenil. Un flequillo largo puede aportar un aire de picardía y sensualidad, mientras que el moño dará el glamour necesario para Nochevieja. Puede que sea el tipo de peinado perfecto si escoges, por ejemplo, un traje de corte masculino, o quizás un vestido largo y en negro.


Por otro lado, el moño clásico italiano no pasa de moda. Se caracteriza por enrollar el cabello en vertical, creando una sensación de volumen muy favorecedora independientemente de la edad que tengas. Perfecto tanto si quieres lucir el icónico moño alto de Audrey Hepburn, como si prefieres la versión baja que ahora mismo arrasa en las calles.

Con cualquiera de estos dos recogidos, potenciarás tu elegancia natural y resaltarás tu mirada.

En Víctor del Valle queremos hacerte brillar en la noche más especial. Algo fundamental que queremos destacar y hacerte llegar, es que tu peinado debe ser inversamente proporcional al grado de sencillez de tu vestido. Llevar un look demasiado ostentoso puede implicar que resulte excesivo; por ello, cuanto más llamativas sean las prendas escogidas, más sencillo deberá ser el peinado. Recuerda que se está potenciando la naturalidad como la esencia de la belleza.

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?