Peinados Nochevieja - Looks para Navidad | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

peinados nochevieja

Peinados Nochevieja

Peinados Nochevieja, tendencias 2020

Se acerca diciembre y con él una de las noches más importantes del año. Aquella en la que hacemos recuento de todo lo vivido y afrontamos todo lo que está por venir. Nochevieja es una noche de encuentros, de pasarlo bien y de despedir el año por todo lo alto en compañía de aquellos a los que más quieres. Por eso, escoger el estilismo que llevarás esta noche, que éste sea acertado y se adapte a cada tipo de fiesta es fundamental para estar a la altura del último día de diciembre. Por eso mismo y sabiendo que afrontamos la cuenta atrás hemos querido dejaros un post de los peinados de Nochevieja que en 2020 son tendencia.

Si aún no tienes muy claro qué ponerte, pero sí tu plan para el próximo 31 de diciembre te proponemos una serie de looks para el cabello adaptado a tus planes.

En noches de celebración tan importantes nuestro peinado toma un protagonismo especial. Es el momento de arriesgar un poco más, de experimentar con las tendencias y sobre todo de confiar en las mejores manos para que te asesoren ese día.

Peinados Nochevieja adaptados a cada estilo

Cada tipo de plan, cada encuentro determina de forma clara que estilo de peinados de Nochevieja tenemos que lucir. En función de ellos podremos asesorarte en base a las tendencias que predominan esta temporada. Del mismo modo el tipo de corte que luzcas permitirá más o menos libertad a la hora de jugar con el cabello. Recuerda que también en caso de tener pelo corto o media melena los resultados pueden ser espectaculares.

Una de las propuestas más interesantes y que se adaptan a todo tipo de largos son las ondas XL. Rizos grandes que definen la melena y le dan movimiento para lucir en una de las noches más importantes del año. Si además, luces mechas o reflejos el resultado es espectacular. Esto creará un efecto tridimensional de dará luminosidad al rostro y hará que el cabello parezca más denso.

Este tipo de peinado, además de ser pura tendencia es muy versátil para adaptarlo a todo tipo de estilismos. Tanto si vas a lucir un vestido de cóctel como un estilismo sencillo de traje de chaqueta este peinado te favorecerá por igual.

Recogidos románticos para los peinados de Nochevieja

Otra de las opciones más comunes entre los peinados Nochevieja son los moños y recogidos. Esta opción es una de las más elegantes por la que puedes decantarte y, también, una de las más versátiles. Lejos de lo que pueda parecer en principio, en este tipo de peinados de Nochevieja se puede innovar mucho. Adaptándolos al estilo personal y a la forma del rostro te proponemos varias opciones:

Moño bailarina. Este tipo de recogidos ha sido uno de los grandes protagonistas de esta temporada y lo será en 2020. Podemos conseguirlo con un cabello muy definido a través de una raya en el medio o en el lado y los mechones muy tirantes. A continuación recogemos el cabello en un moño a la altura de la nuca. Podemos añadir algún detalle especial tales como horquillas o pasadores en forma de insectos, otra de las opciones más in del momento. Para coger ideas te mostramos el resultado en Margarita de Guzmán (Invitada Ideal) que escogió este peinado para acudir a la boda de la influencer Rocío Osorno.

Estilo fifties. Si buscas un estilismo más sofisticado y elegante puedes optar por una coca ancha, recogida en la nuca con mechones cruzados. Este estilo de moños es una perfecta opción para vivir la Nochevieja, favorecedor y muy sofisticado. Toma nota de cómo le queda esta opción a Carmen de la Puerta, diseñadora de Vogana Collection.

Peinados Nochevieja, más opciones de las que crees

Otro look al que podemos recurrir estas navidades es al peinado con trenzas. Románticas, juveniles y muy glamurosas. Las trenzas se han convertido en una de las opciones más comunes para lucir en los eventos especiales. Esto es debido a que ofrecen multitud de opciones. Trenzas de espiga, de raíz, boxeadora, bubble braids… Un sinfín de opciones entre las que escoger la que mejor va contigo o con el estilismo escogido.

Este tipo de recogidos y peinados para Nochevieja es perfecto para vestidos de cóctel de aire desenfadado. Vestidos camiseros, monos, de algodón o terciopelo. Pero también para sugerentes escotes a la espalda, de forma que se le de todo el protagonismo al recogido.

Pero lo esencial para estas navidades o para cualquier fecha especial que se aproxime es sentirse bien consigo misma. Confiar plenamente en un equipo de estilistas, que sepa guiarte en todo momento es sinónimo de éxito. Por eso en Víctor del Valle te ofrecemos un seguimiento personal y asesoramiento personalizado con el que sabrás qué es lo que más te favorece en base a las tendencias en peluquería del momento. No lo dudes y pide tu cita para deslumbrar en la noche más mágica del año y da la bienvenida como se merece al Año Nuevo.

¿Podemos ayudarte?