Victor Del Valle

Peinados para feria

Se acerca la Feria de Sevilla, y con ella los peinados de flamenca, que hacen a Sevilla relucir con un color aún más especial, y dan ese toque perfecto al look. En Víctor del Valle queremos ayudarte con esa decisión difícil, vamos a desvelarte las tendencias de peinados para feria de este 2022.

Normalmente el peinado suele ir acompañado de una flor, por lo que debemos dejarle un lugar protagonista y apostar por un recogido bajo. Antes de seleccionar las flores, debes tener claro el estilo de peinado de flamenca con el que quieres arrasar la feria. ¡Empecemos a verlos!

·      Moño trenzado

Este recogido es el más top y el preferido por los estilistas en Sevilla, combinando trenza y moño. Además, es el peinado perfecto para colocar a la protagonista, la flor. Este tipo de peinado favorece a todo tipo de caras, se realiza con varias trenzas y uniéndolos en un recogido bajo.

·      Moño sofisticado

Es la perfecta combinación de peinado sofisticado y peinado flamenco, unimos la elegancia y esencia de Sevilla con una bonita flor y con mechones que favorecen al rostro.

·      Moño concha- trenza laterales

Si tus facciones son alargadas, este es tu peinado, es un recogido clásico que cuenta con una trenza a cada lado y se unen en un moño bajo. Deja un lugar más protagonista a tus complementos.

·      Trenza de espiga

No podemos olvidarnos de las peinetas y horquillas en la Feria de Sevilla. Una trenza de espigas es el peinado ideal si quieres lucirlas, deja más espacio libre y podemos ir incluyéndolas a lo largo de la trenza.

·      Moño bajo despeinado

Si quieres un peinado cool y sencillo, este es tu peinado perfecto para feria. Una trenza baja dada la vuelta. Puedes acompañarlo de una corona de flores o con algunas peinetas.

·      Moño lady

El moño más clásico es el moño lady, es un mechón enrollado sobre si mismo hasta formar un moño perfectamente recogido. Es un peinado flamenco y muy sencillo, de un toque femenino, coqueto e inocente.

·      Recogido trenzado

El peinado consiste en realizar una raya central, dejar caer el flequillo, ir haciendo trenza e ir recogiéndolas con un toque desenfadado. Se aconseja elegir una lista larga de pequeñas flores para entrelazarlas en las trenzas.

¿Ya sabes que peinado quieres lucir? Si necesitas más consejos, puedes pasarte por nuestra peluquería en Sevilla Víctor del Valle, donde contamos con los mejores peluqueros y estilistas. ¡No olvides pedir tú cita!

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?