loader image

Victor Del Valle

Mechas Flash Lights

Mechas Flash Lights Sevilla

¿Habéis escuchado hablar de la nueva tendencia de mechas Flashlights? En Víctor del Valle queremos ponerte al día en moda de peluquería. Si quieres un cambio de look, pero no muy extremista, sigue leyendo este artículo.

Las mechas flashlights son la nueva tendencia en peluquerías, vienen pisando fuerte y convirtiéndose en las sustitutas de las mechas balayage y babylights. Su nombre procede del sonido del flash al realizar una foto, ya que en este momento las mechas relucen en el cabello.

Estas nuevas mechas consisten en aplicar reflejos con un par de tonos más claros al cabello. En las zonas más cercanas al rostro se aplica el tinte con la mano alzada, para dar un toque de naturalidad. Las flashlights se centran en la parte de las puntas alejándose así de la raíz y dando un toque surfero al look.

Recibirás en tu melena una multitud de beneficios, alguno de ellos como: lucir pelazo, tener el pelo iluminado, mechas que juegan con las luces y las sombras sobre el cabello, una melena natural y cuidada, etc. Una larga lista que te harán tener una imagen radiante y perfecta para aprovechar el reluciente sol de Sevilla.

Las mechas Flashlights son aptas para pelos castaños y morenos, ya que en pelos oscuros da ese toque de luminosidad y reflejo. La clave está en hacer brillar al cabello con esos toques de claridad.

Es la opción perfecta para esta primavera, complementará tus looks, te hará brillar y lucir radiante.

En la mejor peluquería de Sevilla, nos encanta trabajar estas mechas, pero dejamos la decisión en tus manos. También contamos con los mejores estilistas que pueden ayudarte con tu decisión. ¡Pásate por nuestro salón! Y pide tú cita.

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?