Victor Del Valle

Tratamiento de alisado Goa Organics

Tratamientos de alisado de pelo

El pelo encrespado o rizado puede ser algo muy tedioso, sobre todo en las mujeres jóvenes. Para muchas de ellas, tener una melena lacia y lisa es todo un sueño, pero, por supuesto, los sueños están para cumplirse.

En la actualidad, los tratamientos de alisado de pelo han aumentado mucho su demanda. Muchos clientes que ya lo han probado con nosotros nos dicen que el tratamiento les ha proporcionado en su pelo esa flexibilidad, movilidad, suavidad y brillo que andaban buscando. 

Además, algo muy positivo es que existe una amplia variedad de tratamientos de alisado de pelo, entre los cuales seguro podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

Si bien nosotros te recomendamos encarecidamente que apuestes por un tratamiento Goa Organics, un tratamiento respetuoso con el medio ambiente, con productos solo naturales y respetuosos con tu cabello. Este es el tratamiento por el que apostamos en nuestro salón de belleza de Victor del Valle.

Y para aquellas chicas que no se lo hayan hecho nunca, hemos preparado este artículo para que sepas en qué consiste este tratamiento de alisado de pelo y cómo te puede ayudar.

¿En qué te puede ayudar un tratamiento de alisado de pelo?

Los tratamientos de alisado de pelo sirven para conseguir una melena fuerte e hidratada. Además, en función del tratamiento escogido y tu tipo de pelo, puedes incrementar la fortaleza de tu cabello gracias a los ingredientes nutritivos y naturales que se utilizan en ellos. 

Estos tratamientos no son permanentes, es decir, no te durarán muchos meses y no se recomienda hacerlo con frecuencia (máximo 1 u 2 veces al año), porque podría dañarte el pelo. Sin embargo, pregúntanos en Victor del Valle ante cualquier duda.

Alisado Brasileño, Alisado con Queratina, Alisado Goa Organics: ¿Cuál es mejor?

Cada tratamiento es diferente. Nosotros hemos escogido tres de los más solicitados para informarte sobre ellos. En cualquier lugar, te aconsejarán en función de tus gustos y tipo de pelo.

Alisado Brasileño

Es un tratamiento de alisado de pelo apto para toda clase de cabellos. En pelos teñidos se utilizan para aclarar los tonos de los cabellos teñidos y, además, cuidan muy bien el cabello. Su fórmula incluye ingredientes que conservan la integridad de la fibra capilar. 

Alisado con Queratina

La formula es vegetal, por lo que, si buscas un tratamiento más natural, puede ser el indicado. Está compuesto por vitaminas, aminoácidos y taninos, y su principal componente es la queratina, una proteína altamente beneficiosa para el pelo, porque proporciona una hidratación capilar de hasta 12 semanas.

Alisado Goa Organics

Este alisado totalmente natural, usa 35 activos naturales y mezcla 20 aceites esenciales. Es válido para cualquier tipo de cabello, ya estén teñidos, descoloridos, lleven mechas, o sean naturales. Y es compatible con mujeres en periodo de lactancia o embarazadas.

Es ideal tanto para evitar el encrespamiento como para dar al cabello más brillo y soltura.

Ventajas e inconvenientes de los tratamientos de alisado de pelo

La mayor parte de los clientes suelen quedar satisfechos con los resultados y no han notado daños en su cabello. No obstante, esto depende del tipo de cabello y la profesionalidad del personal que te lo haga. 

Por ejemplo, si tu pelo ya está dañado o es muy fino, puede dañarlo aún más. 

Además, si tienes una piel sensible, tienes que saber que la mascarilla alisadora al estar en contacto con el cuero cabelludo puede picar. 

En definitiva, puedes esperar las siguientes cosas.

Beneficios
  • Ayudan a reparar el cabello
  • Proporcionan brillo, suavidad, flexibilidad y movimiento
  • Disminuye el encrespamiento.
Desventajas
  • Es un proceso laborioso.
  • Pueden quemar y dañar el cabello.
  • No duran más de 10 a 12 semanas (En el caso del tratamiento de Goa Organics, puede ser aun mayor, de unas 16-24 semanas).

¿Es conveniente que me alise el pelo en casa?

Esta es una pregunta muy buena. En cualquier supermercado tendrás a mano muchísimos tipos de alisadores de pelo: por tipo de cabello, por formula, por duración, por mantenimiento, etc. 

Si nunca has tenido problemas con ellos, nosotros no te vamos a decir que dejes de usarlos. Sin embargo, no es lo más aconsejable. Seguir unas instrucciones no garantiza conseguir los resultados deseados o que no dañes tu pelo.

Nosotros te recomendamos que acudas a expertos, porque ellos sabrán decirte cuál es el mejor para tu pelo y conseguirás unos mejores resultados: más brillo y duración.

¿Qué te parece si llamas a la mejor peluquería de Sevilla y resuelves tus dudas?

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?