Mechas para morenas | Tendencias de color 2020 | VÍCTOR DEL VALLE
Horarios
  • Lunes a viernes

    10:00h - 19:00h

  • Sábados

    09:00h - 14:00h

  • Domingos

    Cerrado

Mechas para morenas

Mechas para morenas

Una de las teorías que circula por ahí en torno a las técnicas de coloración es que las mechas para morenas no existen. ¡Y no es así! Todo lo contrario. Hay muchas opciones para que si tienes el pelo moreno puedas darle un poco de color a través de mechas muy bonitas. De hecho, una de las tendencias en peluquerías de este 2020 es que si tienes el pelo negro o castaño, te unas a las mechas. Con ellas podrás conseguir resultados muy diferentes. Desde dar luminosidad al cabello hasta conseguir volumen de la forma más bonita. Lo importante es que sepas qué color y qué tipo de mechas te va mejor dependiendo del tono de tu base. Y para eso estamos nosotros. En Víctor del Valle estamos especializados en diferentes técnicas de coloración, y asesoramos a cada una de las mujeres que vienen a visitarnos de forma individualizada.

Mechas para morenas sutiles

Entre las tendencias de mechas para morenas están las más sutiles. Si lo que quieres es dar un poco de luz a tu melena y a tu rostro pero sin perder la naturalidad de la base, lo ideal es optar por un color de mechas que esté muy cercano al tuyo. Por ejemplo, los tonos caramelo o los tonos bronce son ideales en estos casos. Aquí es muy importante la buena aplicación del color. Para que el resultado sea súper sutil es importante que a la hora de aplicarlo se haga con la máxima delicadeza, con un efecto degradado y haciendo mechas finitas, para que no destaquen demasiado. En Víctor del Valle tenemos muy en cuenta tanto la forma de tu rostro como tu corte para elegir cuál es la mejor opción en el caso de que quieras darte algún tipo de mechas para morenas.

Mechas para dar mucha luz

Otra opción si quieres mechas para morenas es dar mucho color a tu pelo. Esto se consigue con un color que cree un gran contraste entre la base y las mechas. Por eso en estos caso optamos por los tonos más rubios o cobrizos, que son muy diferentes a las bases castaños. Eso, sí, en caso de que tu base sea de color negro tienes que tener muy en cuenta que un contraste muy fuerte no queda demasiado bien. Por eso esta opción es mucho mejor para las castañas, que sí que pueden jugar con diferentes tipos de mechas rubias. En este caso es ideal aplicar técnicas como las mechas balayage o las babylights. Es una forma de ir degradando el color, llegando hasta las puntas de la forma más potente. Así que si eres castaña y estás pensando en dar color a tu pelo, en nuestro salón te aconsejaremos sobre qué es lo mejor para ti.

Las ginger balayage, una opción innovadora

Una opción muy diferente es la de aplicar mechas de un color rojizo a la base morena. Es una de las tendencias que más está creciendo este año. Consiste en obtener un resultado que tiene al rojo. De esta forma se da un toque pelirrojo al cabello con el que se consigue un efecto arriesgado, innovador, moderno… En definitiva, una gran idea para lucir diferente y a la última gracias a tu pelo. En Víctor del Valle siempre estamos al tanto de las últimas tendencias. Estamos en constante formación, para enterarnos de cuáles son las técnicas de coloración más novedosas del sector. Aprendemos a aplicarlas con las últimas tendencias en cuanto al trabajo en peluquerías. Por eso te aseguramos que con las ginger balayage acertarás seguro. ¡No lo dudes! Si te parece una buena idea, ven y pregúntanos. Estaremos encantados de darte un nuevo color.

Tenemos las mejores opciones de mechas para morenas

Lo que queremos recordarte es que siempre que te vayas a aplicar una técnica de coloración, ya sean mechas para morenas o cualquier otra, lo hagas en un sitio profesional. Es importante que tanto los productos que se utilizan para dar color al cabello como que las personas que se encargan de aplicarlo sean los adecuados. Solo con productos de buenas marcas y de calidad y en manos de personas con formación en el sector conseguirás resultados bonitos y duraderos. Si el color no se aplica bien, el cabello se estropeará muchísimo y no quedará nada bien. Al contrario, puede estropear tu look por completo. En Víctor del Valle te aseguramos que si confías en nosotros, estarás en las mejores manos. En cuanto a mechas para morenas valoramos cada caso de forma individual para elegir la mejor opción y que te veas guapísima con ellas. ¡Te estamos esperando! Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita.

¿Podemos ayudarte?