Victor Del Valle

Beneficios del tratamiento de la keratina

En Víctor del Valle queremos contarte los beneficios del tratamiento de keratina, y que puedas lucir un cabello cuidado y brillante.

¿Qué es la keratina?

La keratina es una proteína que produce nuestro cuerpo, esta enriquece al cabello, uñas y piel. Dicha proteína nos ayuda a reparar y nutrir a nuestras células capilares. En ocasiones puede producirse en pequeñas cantidades o ir disminuyendo a lo largo de los años.

¿Tipos de tratamientos?

En nuestra peluquería de Sevilla podemos hablar de multitudes de tratamientos, pero lo realmente importante es el resultado que quieras conseguir. Previamente es aconsejable que te revisen el cabello nuestros estilistas profesionales, para que puedan determinar el porcentaje de keratina para tu tratamiento, que dependerá de tu pelo y del resultado que quieras obtener.

Si queremos un resultado más ondulado, debemos realizar un tratamiento con un porcentaje más bajo en keratina, y si queremos un resultado más liso, viceversa.

Ventajas de la keratina

Empecemos con las ventajas de la keratina, sabemos que estabas esperando este momento. Aquí tienes las más importante:

–       Repara y nutre el pelo de forma natural: Al aumentar los niveles de proteína hidrata más en profundidad el cabello.

–       Fortalece el pelo: Al ser un tratamiento que llega hasta la raíz, le ayuda a salir con más fuerza.

–       Elimina el encrespamiento: Elimina la electricidad y se convierte en un cabello más compacto.

–       Tu cabello lucirá más sedoso y suave: La keratina elimina la porosidad del pelo.

–       Potencia el color de tu pelo: El cabello lucirá con un color más natural y sano.

–       Aumenta el brillo: Al aumentar la nutrición, aumenta la calidad del pelo y consigue un mayor brillo.

–       El cabello no se enreda: El pelo se vuelve más manejable y suave, por lo que evitamos los tirones con el cepillo.

–       Aumenta la vitalidad: El cabello recupera la proteína perdida.

Duración del tratamiento de keratina

La duración del tratamiento de keratina dependerá de cada cabello y del cuidado que reciba. Pero podemos darte una estimación, suele durar de 3 a 4 meses. En este tiempo lucirás pelazo, cabello sedoso, brillante y sin encrespamiento.

¡Dale vida a tu cabello! En nuestro salón te ofrecemos los mejores tratamientos de la mano de los mejores estilistas. Pide cita en la mejor peluquería de Sevilla, estas a tiempo de una mejora de look.

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?