Victor Del Valle

Tratamientos para fortalecer el pelo

Tratamientos para fortalecer el pelo

Si te preocupa la fuerza de tu pelo, debes de llevar a cabo un tratamiento para fortalecer el pelo. Dicen que un cabello fuerte es señal de buena salud, de ahí que nos preocupemos ¿o no? 

El estilo de vida de la sociedad de hoy en día interviene en el deterioro del cabello; el estrés, los cambios hormonales, una mala alimentación, la falta de vitaminas y hierro acentúan este problema. Además, el covid ha incrementado la caída del pelo ¿Ya sabías que es una de sus secuelas? 

Tratamiento de fortalecimiento del pelo

Como es un tema de salud, y pronunciado en estos últimos años, en Víctor del Valle vamos a hablaros de los tratamientos para fortalecer el pelo que ofrecemos en el salón con resultados garantizados:

1.     Tratamiento Genesis: consiste en un tratamiento de doble acción, anti-caída y anti-rotura. Al cabo de unos días de la aplicación, se consigue un 84% menos de caída ocasionada por la rotura del cabello. Notarás una mayor resistencia de la fibra capilar.

2.     Resistance de Kérastase: es muy completo porque reconstruye el cabello débil y dañado, a la vez que restaura la fibra capilar. Por otro lado, repara los efectos del peinado con calor y previene la rotura del cabello sobreprocesado.

3.     Shu Uemura Art of Hair: es una de las marcas más recomendadas por su alta calidad. Empezó en 1958 y ha revolucionado el mundo del cuidado del cabello combinando la inteligencia de la naturaleza y la integridad de ciencia. La recomendamos 100% para mejora y fortaleza de todo tipo de cabellos.

4.     Olapex: este tratamiento tiene una química activa patentada por la propia marca que actúa a nivel molecular para reparar los enlaces dañados y rotos en el cabello, causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Puede utilizarse para restaurar el cabello dañado y comprometido, o como herramienta para prevenir la rotura. Lo mejor es que es beneficioso para todo tipo de cabellos, ya sean teñidos, naturales, lisos, rizados… Olaplex ha revolucionado el mundo del cuidado capilar. En Víctor del Valle te invitamos a descubrir su magia. Olaplex te ayudará a reparar las fibras rotas para conseguir un pelo más suave y saludable.

¡Probar para creer! Te podemos insistir sobre la importancia que tiene mantener un pelo sano y fuerte, pero hasta que no toques tu cabello con tus propias manos después de uno de estos tratamientos no podrás comprobar la diferencia. Recupera la fuerza y/o previene el deterioro de tu pelo en nuestro salón. La mejor peluquería de Sevilla.

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?