Los grandes cambios de look en verano
Todos estamos de acuerdo en que en verano nos gusta descansar, aprovechar nuestras vacaciones para desconectar de la rutina, pasar tiempo con amigos y familia y echar muchas horas en la playa y en la piscina.
Todo esto implica buscar tranquilidad y relax en todo lo que hacemos durante estos días, por eso muchas personas consideran que los cambios de look en verano es una opción perfecta en los días de más calor. ¿El principal motivo? Estar más fresquita y cómoda.
Debido a que generalmente buscamos la comodidad en nuestros días de verano, por nuestro salón de Víctor del Valle pasan muchas personas buscando refrescar (nunca mejor dicho) su imagen y hoy os mostramos algunos de los cambios, así que, ¡sigue leyendo!
¿Qué implica tu cambio de look?
Generalmente los cambios de looks implican un corte en el cabello, ya sea para mantenerlo más sano o porque quieres más comodidad durante tu día a día en las vacaciones de verano.
Muchas optan por un MIDI HAIRCUT, que significa cortar entre la barbilla lo que lo hace adecuado para una variedad de estilos. En este caso también, trabajamos las “babylights” sobre cabello oscuro para mantener un tono uniforme por todo el cabello.
Las mamis con sus peques también se unen al cambio de look. Para ellas era fundamental estar lista en vacaciones y tener comodidad, sobre todo ahora que los pequeños de la casa se convierten en pececillos y echan muchas horas en el agua.
Otro porcentaje de personas deciden que el verano es la mejor época para donar su cabello y no importa si eres chico o chica, ya que el gesto es igual de importante. Por Víctor del Valle pasó un chico que decidió cortar su cabello por lo sano y donarlo a quienes realmente lo necesitan. Sin duda el cambio es ¡absolutamente brutal!
Sin dejar atrás por supuesto, a nuestras chicas valientes (que cada vez son más) y dan el paso de cortar sus melenas para que puedan utilizar ese cabello otras personas.
Y tú, ¿te atreves a cambiar de look este verano?
¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!