loader image

Victor Del Valle

La belleza no tiene edad

Como veníamos adelantando en pasadas entradas de blog, el verano suele ser la época perfecta para someterte a un cambio de look al que igual no te has atrevido antes sin importar los años que tengas, ya que insistimos la belleza no tiene edad.

 

Durante estas semanas, por nuestro salón hemos realizado muchos cambios de look pero sin duda, los que os vamos a mostrar en este blog son probablemente los más destacados sobre todo porque son personas mayores las que se han sometido a los cambios y os podemos asegurar que la belleza no tiene edad alguna.

 

Vamos a conocer 3 casos de cambios impactantes y nos encantaría saber cuál ha sido para vosotros el más alucinante. ¡Allá vamos!

 

PRIMER CASO 

La de veces que nos hemos querido someter a un cambio de look y por miedo no nos hemos atrevido. Esto fue lo que le pasó a esta clienta, que venía con ganas de un cambio pero sin estar muy segura de que hacerse.

 

Nuestro equipo de Víctor del Valle le propuso darle un cambio absoluto a su imagen y finalmente así fue: sufrió una metamorfosis en toda regla.

 

Al inicio contábamos con un cabello desordenado y con varias tonalidades de color, ya que ademas las raíces estaban cubierta de canas. Es por eso que decidimos dejar de lado el castaño que traía y mantuvimos el tono platino de las canas. A todo eso,con un corte casi completo del cabello conseguimos darle un aspecto renovado completamente a nuestra clienta además de refrescar su imagen. 

 

 

SEGUNDO CASO 

 

Muchas personas suelen esperar la llegada de septiembre para dar una vuelta a su look con la excusa de la vuelta a la rutina, pero en este caso nuestra clienta se ha adelantado llegando al salón dejándose llevar completamente y atreviéndose a todo.

 

Gracias a la recomendaciones de nuestros profesionales (y a algún consejo de un familiar que le acompañaba), pasó de tener un cabello largo y estropeado a un cabello completamente sano.

 

Trabajamos en base al color de sus raíces, contaba con canas y quisimos aportar mucha luminosidad al pelo con un platino espectacular. ¿El resultado? Un cabello “blondeperfecto, brillante, cuidado y sobre todo sano.

 

 

TERCER CASO

 

Como hemos comentado en otras entradas de blog, en verano buscamos principalmente estar cómodas y suele ser el principal requisito a la hora de realizarnos un cambio.

En esta ocasión, además de ofrecerle a la clienta esa comodidad que nos pedía, quisimos devolverle su confianza haciéndola salir bellísima por las puertas de nuestro salón.

 

¿Cómo lo hicimos? Cortando por lo sano todo el cabello aparentemente más estropeado y sin vida. Jugamos también con la tonalidad de sus raíces, cubierta también de cañas y quisimos pasar del castaño que traía a un rubio mucho más integrado con el platino que ofrece la propia cana.

 

Sin duda el resultado fue espectacular: entraba una clienta y salía otra completamente diferente y renovada.

 

 

Si quieres conocer más cambios de look radicales e importantes, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram, como TikTok y podrás conocer muchos casos que igual te impulsan a ti a atreverte a dar el cambio. ¡Nosotros te esperamos siempre con los brazos abiertos!

¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?