Amor por lo natural: Las canas
El verano es además de días soleados y playas interminables, la oportunidad perfecta para reinventarnos y dar el paso a nuevos cambios.
Estamos presenciando desde Víctor del Valle, una auténtica revolución en el mundo de los looks veraniegos además de dejar atrás estereotipos de belleza convencional y apostando por la naturalidad al máximo.
Es por eso, que la entrada de hoy va dedicada a, las algunas veces, temidas canas, para unos y que para otras personas es la excusa perfecta para comenzar a dejarlas crecer y dar un gran cambio de aspecto.
¡Prometemos que esta transformación no os defraudará!
Cambios de look
Imagina querer un cambio de imagen que refleje tu verdadera esencia, dejando atrás las supuestas normas establecidas en cuanto a la belleza se refiere y cuidar también tu cabello de la exposición solar sufrida en verano o de los anteriores tintes usados.
Por supuesto, una transformación capilar también incluye cortar por lo sano (algo que a nosotros nos fascina) dando lugar a un nuevo look que alaba el encanto de las canas naturales, con un corte fresco, juvenil y cómodo.
Pues eso fue precisamente lo que hicimos con esta clienta que venía dispuesta a un cambio en toda regla. Nos pusimos por supuestos manos a la obra cortando todo el cabello con tinte del que quería desprenderse. Ella ya contaba con una notable franja de canas en la raíz y el corte entre los dos tonos, era notable.
Desde el primer momento el cambio era más que evidente, pero en cuanto empezamos a perfilar todo el corte, trabajamos también un poco el color para que la transición fuera llevadera intercalando babylights con el resto de tinte y unificando el tono, surgió la magia: una persona completamente renovada, con un look muchísimo más fresco y diferente a lo que traía anteriormente.
Sabemos que la transición para “dejaros las canas” posiblemente sea lo que mas reparo da, por ello; tú eres quien decide dar el paso y cómo darlo. En este caso hemos podido disfrutar de la decisión más “extrema” pero en tu caso ¿Cómo decides empezar la transición?
¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!