Victor Del Valle

Maquilladores en Sevilla, en Victor del Valle

En Victor del Valle ofrecemos diferentes servicios de maquillaje. A continuación te mostramos las variedades realizadas por nuestros maquilladores en Sevilla:

MAQUILLAJE DE EVENTOS

Ofrecemos un servicio de maquillaje para fiestas y eventos, teniendo en cuenta la clase de evento, tu estilo, y el peinado y vestido que llevarás.

Si buscas un maquillaje que se adapte a tu personalidad, vestuario y estilo, nosotros te ayudaremos. Crearemos el maquillaje que necesitas, de forma que tu piel luzca fresca y limpia, sin sobrecargas y potenciando las facciones y rasgos que más te favorezcan. 

Nuestro objetivo ha sido siempre resaltar su belleza natural creando un maquillaje con un excelente acabado profesional.

Luce un maquillaje duradero e increíble en tu evento, celebración o fiesta.

Maquillaje de novias

Un maquillaje de novias perfecto es aquel que realza lo más bonito de ti, permitiéndote tener una mirada intensa, con unas cejas delineadas y una piel iluminada de mejillas sonrosadas. 

Contamos con un equipo de profesionales, que tienen la experiencia y técnica necesaria, para manejar y utilizar las mejores marcas de maquillaje para que te dure toda la boda sin sobresaltos.

Nos gusta empatizar con cada novia y preguntarle por sus gustos. El maquillaje PERFECTO para una novia es aquel que transmite tu personalidad y esencia.

Maquillaje social

Destacaremos tu belleza y potenciaremos tus rasgos más favorecedores, adaptándolos al estilismo que hayas escogido para crear el equilibrio perfecto y que brilles en el acontecimiento al que asistas.

Con el maquillaje social aplicaremos desde el minuto uno los productos más adecuados, en función de las características y tipología del rostro de la clienta. 

Para ello, hacemos un estudio morfológico del rostro, labios, cejas y ojos de la clienta para saber cuáles son los cambios que tenemos que hacer para que la clienta esté perfecta.

Maquillaje de moda

Cada temporada experimentamos una completa reinvención de las técnicas de belleza y maquillaje. Pueden ser tendencias completamente nuevas o inspiradas en épocas pasadas.

Suele pasar que, en cuanto se echa un vistazo a una nueva tendencia, vas corriendo a tu maquillador de confianza para que te lo haga cuanto antes. Nosotros estamos atentos a las tendencias globales del año 2022 para aplicarlas en tu rostro con los mejores resultados.

¿Quieres llevar lo más actual? ¿Eres una fanática del mundo beauty y estás buscando ese maquillaje rompedor y disruptivo que van a tener todas? Entonces, están en el lugar perfecto. Nosotros te contaremos las últimas novedades en el maquillaje de moda para que no te quedes atrás.

Maquillaje para editoriales

El maquillaje de tipo editorial rompe con los esquemas del maquillaje tradicional, porque juega con toda clase de formas, texturas y colores. Se sale de los estándares convencionales para hacerle entender al cliente que tendrá una mirada única. 

Utilizamos técnicas indispensables que nos permiten crear estilos que logran transmitir la esencia de nuestros clientes y elevar el maquillaje a una completa obra de arte. 

Puede estar basado en una referencia visual específica o una colección de ropa, pero lo seguro es que serás tu misma. 

Maquillaje para producciones

El maquillaje para producciones puede incluir caracterizaciones para Cine, TV o Teatro. Ayudamos a formar un conjunto entre vestuario y maquillaje para caracterizar el personaje, apoyando a la narrativa y consiguiendo el mejor impacto en el público. 

El buen uso del maquillaje en estas producciones es imprescindible, porque las condiciones de iluminación inciden en la percepción del maquillaje de los personajes. 

Se trata de una de las ramas del maquillaje más complejas y exigentes, porque se trata de transformar la realidad en una ficción impactante. 

Maquillajes para desfiles

En los desfiles y pasarelas, el maquillaje es un factor fundamental para los diseñadores. Por ello, los maquilladores no pueden arriesgar o innovar. La elección de buenos productos y una buena aplicación de estos es elemental. 

El maquillaje para desfiles debe ser rápido de poner, resistente al sudor de los focos y a los continuos cambios de ropa.

A pesar de la locura que puede haber dentro del camerino, un buen maquillaje en desfiles te quitará ese peso de encima de tener que preocuparte por el estado de tu rostro. 

¿Podemos ayudarte?

    Fecha
    Horario
    Servicios
    He leído las condiciones del aviso legal
    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?