loader image

Victor Del Valle

En Bambalinas de «We love Flamenco»

Un año más, la moda flamenca viene pisando fuerte de la mano de grandes diseñadores al igual que los jóvenes talentos, gracias al evento “We love flamenco” (@pasarela_weloveflamenco). El hotel Alfonso XIII vuelve a convertirse en el escaparate perfecto de la moda flamenca. 

La XI edición, organizada por Laura Sánchez, modelo andaluza, muestra durante una semana diferentes pases en los que han participado y siguen haciéndolo grandes profesionales de la industria flamenca

En esta nueva edición, serán más de 30 firmas y 28 desfiles de moda en los que nosotros, profesionales de Victor del Valle, hemos tenido la grandísima suerte de formar parte, siendo un acontecimiento más que importante en Sevilla, ya que seguimos trabajando durante toda esta semana en poner a punto a todas las modelos con los peinados más elegantes y atrevidos de esta nueva temporada flamenca. Todo esto ha sido posible gracias a la organización, que ha depositado toda su confianza en nosotros pero también al patrocinador oficial, L´OREAL.

Si eres un apasionado de la moda flamenca y además sigues nuestro trabajo, en este artículo vamos a contarte todo lo sucedido durante estos días de desfiles. El evento continúa hasta este viernes 20, así que estad muy atentos a nuestras redes sociales porque vamos a seguir compartiendo todos los momentos de nuestro paso por el backstage de “We Love Flamenco”

 

Laura Sánchez posa en el photocall “We Love Flamenco” 2023

Desde el pasado sábado 14 hasta este viernes 20 de enero, el hotel Alfonso XIII se convierte en una pasarela de moda, con la más amplia inspiración flamenca y con mayor proyección internacional. En esta nueva edición del evento, hemos visto como Laura Sánchez, organizadora del evento junto con Javier Villa, posaban ante los medios para dar comienzo a esta nueva oportunidad de conocer las tendencias de la moda flamenca. Cabe destacar que es un evento privado, al que asisten grandes celebridades tanto para ser testigo de los modelos que se deslizan como para ser protagonistas de los pases.

 


L´oreal como patrocinador de peluquería

Es un gusto que para eventos de este calibre contemos con grandes marcas que nos brindan su apoyo y para nosotros, trabajar con ellos es muy sencillo. En este caso, nuestro principal patrocinador ha sido L´Oreal (@lorealpro y @lorealprofesional), con el que ya hemos trabajado en diversas ocasiones y somos fans de sus productos y de su compromiso por este sector. 

El hotel Alfonso XIII se ha llenado de color, lunares, modelos de gran experiencia, celebridades y nosotros hemos sido testigo de cada momento gracias a ser encargados de peinar a todas las personas que han formado parte de este evento. Como podéis observar a continuación, L´Oreal, el patrocinador de este evento, nos ha proporcionado todo tipo de materiales y productos para un momento tan especial como este. Además, hemos contado con las “Steampod”, planchas para el cabello que han sido las principales culpables de crear maravillas como las que os dejamos a continuación.

 

 


El equipo

Desde Víctor del Valle hemos hecho un despliegue de profesionales increíble, para que todas las modelos tengan unos peinados a la altura del calibre social y mediático de este evento. Pero por supuesto, todas estas fotos que estáis viendo, son trabajo también de nuestra querida Olia (@olialikhobitska) capaz de capturar los mejores momentos de cada situación con una profesionalidad y calidad increíble.

 

     


LAS FIRMAS DE WE LOVE FLAMENCO 2023

Ya conocéis varios entresijos de lo que ha sido nuestro paso por esta edición de flamenco pero queremos que conozcáis para que grandes firmas de diseñadores hemos trabajado. Es un lujo formar parte de esto. Además, han sido muchas las influencers que han confiado en nuestro trabajo. Vamos por partes.

La primera de todas, es Rocío Peralta (@rocioperaltar), gran diseñadora de moda flamenca andaluza y con muchísimo reconocimiento a nivel incluso, nacional. Para este desfile ha vuelto a optar por dos elementos básicos y muy clásicos en un traje de flamenca: los volantes y los lunares

Una de las valientes en infundase uno de sus maravillosos y coloridos trajes ha sido Aurora Muñóz, (@auromuoz) que ha desfilado durante muchos años con Rocío, gracias a la amistad que las une y que además este año iba acompañada, puesto que está esperando un bebé. Con un gran recogido y unos mechones en la cara simulando los caracolillos (como se llaman coloquialmente en Andalucía), Aurora ha desfilado delante de todos los invitados junto con el resto de modelos. Todos los diseños de este año, han tenido un gran guiño a la cultura flamenca, ya que algunos de ellos iban acompañados de sombreros en vez de flores de flamenca.

 

               

Otro rostro conocido que ha pasado por el backstage ha sido Alma Cortés (@almacbcortes). La hija de Raquel Bollo ha vuelto a las pasarelas acompañada de su pequeña que tampoco dudo en ponerse guapa

Por otro lado, este recogido para una de las modelos que lucía un traje de Carmen Acedo (carmenacedomoda), consideramos que es de los más elegantes a la vez de habitual para estar perfecta con tu traje de flamenca.

 


Para nosotros, trabajar con una de las modelos más reconocidas a nivel nacional ha sido espectacular. Hablamos de
Judisth Mascó (@juditmasco), modelo catalana, que además junto a Marta Hazas (@martahazas), actriz española y Lorena Duran (@iamlorenaduran), modelo sevillana, ha pisado la pasarela de la mano del diseñador Juan Duyos. Decía Judith que nunca que imaginó desfilar de flamenca, pero sin duda podemos decir que se le da de maravilla además de estar espectacular. Para ella elegimos un recogido, un clásico para vestir de flamenca.

 

 

Otro de las firmas reveladoras, Pedro Bejar (@pedrobejar), fiel a su atrevimiento en la vestimenta flamenca. Para lucir los trajes de flamenca de este diseñador, Carmen Farala (@carmenfarala) fue la encargada de lucir uno de sus extravagantes diseños. En este caso, el negro, al que lo acompañó un “wet efecto” a su largo y rizado cabello.

Otros de los modelos que se lucieron en la pasarela fueron acompañados de semirecogidos, dándole así el toque peculiar que tienen los propios diseños de la firma. Sin duda, todos con colores poco comunes dentro del típico traje de flamenca que conocemos pero con la esencia del diseñador por bandera.

 

         


Esto es un pequeño
resumen de solo dos días de desfiles, pero estamos muy ilusionados y con muchas ganas de seguir peinando a todas las chicas que pasan por nuestro backstage para hacer de esta nueva entrega de “We Love Flamenco” un acontecimiento inolvidable tanto profesional como personalmente.

 

   

¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?