loader image

Victor Del Valle

El perfil masculino más divertido

Es habitual que en nuestro salón de Víctor Del Valle acostumbremos la visita de grandes rostros femeninos conocidos que confían en nosotros para sus cambios de looks y para sus momentos más especiales. Por esta razón, solemos enfocar nuestras redes más al público femenino, suelen ser las que más asisten al salón de manera regular, pero… ¡un momento!, con esto no queremos decir que no tengamos a nuestro público masculino afianzado (¡y qué público!)

Como podéis comprobar, si habéis cotilleado un poco nuestras redes (y si no lo habéis hecho, ahora es el momento @victordelvalle_), nuestro último rostro masculino ha sido nada más y nada menos que Álvaro Escassi.
Para quienes no conozcáis a Álvaro, seguid leyendo que os contamos un poco sobre él y el motivo por el que ha hecho una parada en nuestro salón.

Es sevillano, uno de los mejores jinetes de salto de España, ex jugador de polo y uno de los hombres más exitosos en el mundo del glamour. ¡Ala! ¿Cómo te quedas?
En cuanto a su carrera deportiva, podemos decir que es un referente en el mundo de la hípica y el polo, debido a los numerosos premios que ha ganado, como el “Gran Premio de Jumping del Real Club Pineda”, aquí en Sevilla en el año 2001, siendo también campeón de España de Polo con los Bisontes de Santander.

Así podemos definir a Álvaro en cuanto a su faceta profesional pero si hablamos de lo personal… es otro mundo. Y no lo decimos solo nosotros, sino todo el mundo que lo conoce, coincide en lo mismo, ya que contagia su alegría allí por donde va. Sociable, carismático y divertido, también lo definen, sino sólo tienes que ver la entrevista que le hicimos, son risas aseguradas.

 

 

Al equipo de Víctor de Valle nos encanta que nos visite. Si que es cierto que debido a su trabajo pasa muchas semanas fuera de Sevilla pero el tiene claro una cosa: cada vez que pasea por José Laguillo (calle en la que nos encontramos), hace una parada en nuestro salón y confía plenamente en que nuestros profesionales le hagan el corte perfecto.

A pesar de que confirma llevar normalmente siempre el mismo estilo de corte, siente mucha tranquilidad y seguridad sabiendo que va a salir por nuestras puertas contento con el resultado. A nuestro equipo nos enriquece enormemente que todos nuestros clientes sientan esa confianza, sobre todo cuando son hombres, ya que suelen concurrir menos a las peluquerías como norma general.
Consideramos también muy importante que el público masculino sepa que nuestro salón es el lugar perfecto para sus cambios de looks y gracias a perfiles como los de Álvaro Escassi, podemos acercarnos un poco más a ellos.

Tras esto, os dejamos algunas de las fotos que hicimos con Escassi tras su nuevo look y os invitamos a que veáis el vídeo de este blog y nuestro TikTok para conocer la cara más divertida de nuestro último invitado al salón.

   

¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?