loader image

Victor Del Valle

Brillando en el 2024: Maquillaje Glam y Elegancia

Brillando en 2024. Así es… y ¡Feliz Año Nuevo! Para iniciar el 2024 con elegancia, nos encanta apostar siempre con un look glamuroso, ya sea con un recogido sofisticado o un maquillaje glam.

Cada persona elige su maquillaje y atuendo según su propio estilo y preferencias, aunque a veces nos dejamos inspirar por las tendencias de moda. Este año, destacan detalles como el tono rojo y el uso de estilo de los años 50. Por eso os dejamos el paso a paso del make-up Glam y  el peinado que va unido junto a un vestido de Fernando Claro espectacular.

Este look tiene un toque de brillo natural que te hará sentir radiante. ¡Vamos allá!

 

MAKEUP GLAM

1. BASE PERFECTA:

Comencemos con una base impecable. Usa tu base de maquillaje favorita para lograr un cutis uniforme y radiante. Puedes optar por una base de cobertura media a alta para un acabado más glamoroso.

 

2. Ojos Deslumbrantes:

Para los ojos, sumérgete en la paleta de sombras rosas brillantes. Aplica una sombra clara en el párpado como base y luego añade un tono más oscuro en el pliegue para dar profundidad. ¡No tengas miedo de jugar con tonos intensos y destellos para resaltar tus ojos!

 

3. Delineado Impactante:

Define tus ojos con un delineador en sombra negro para lograr una mirada más intensa y glamorosa. Esto aporta un  toque adicional de elegancia.

 

4. Pómulos Esculpidos:

Utiliza un contorno en crema para esculpir tus pómulos y resaltar tu estructura facial. Aplica el contorno en las áreas adecuadas, como los huesos de las mejillas y la línea de la mandíbula, difuminando suavemente para lograr un efecto natural pero impactante.

 

5. Colorete en Crema:

Para un toque saludable y radiante, elige un colorete en crema en tono rosa. Aplica suavemente en tus mejillas y difumina hacia las sienes para un aspecto fresco y juvenil.

 

6. Labios Irresistibles:

Completa el look con unos labios irresistibles. Opta por un labial en tono rosa que complemente tu maquillaje de ojos. Puedes elegir entre un acabado mate o un brillo sutil, según tus preferencias.

 

PEINADO

En este caso nos hemos decantado por un recogido, muy sencillo y elegante, potenciando la figura del cuello de Beatriz Claro. Un recogido alto fijado con gomina. 

El recogido alto, al tiempo que resalta su elegancia, también busca resaltar la singularidad de su figura y realzar su estilo único.

Un dato importante que nos gusta siempre compartir y que igual os gustaría saber, es que tanto los moños como los recogidos siempre se trabajan desde la altura que hace sentir segura a la persona. 

VESTIDO

El vestido que lleva Beatriz, es un diseño maravilloso de la firma de moda del diseñador Fernando Claro  @clarocouture que es  una de las casas de moda y de la costura a media más importantes en España. Cada pieza hecha a medida, está diseñada desde una cita personal, exclusiva y con una atención exquisita propia de los estándares internacionales de la alta costura a medida..

Comprendemos perfectamente que todo el mundo se enamore de su trabajo. El vestido que lleva la diseñadora de Moda Beatriz Claro es rompedor y fabuloso. La combinación del color rojo junto con ese vuelo tan abullonado y llamativo del vestido, hacen de él, una opción espectacular para no dejar indiferente a nadie. 

Os dejamos algunas fotos para que apreciéis esta maravilla de look.

 

Maquillaje Glam y Elegancia | Vestido de Gala de Claro Couture

Maquillaje Glam y Elegancia | Vestido de Gala Claro Couture   Maquillaje Glam y Elegancia | Vestido de Gala Claro Couture   Maquillaje Glam y Elegancia

¡Y voilà! Ahora estás lista para deslumbrar en cualquier evento o fiesta de fin de año con este look glamuroso y natural a la vez. ¡Espero que disfrutes recreando este maquillaje y peinado!

 

 

¡Hasta la próxima! 💄✨🌟

¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?