loader image

Victor Del Valle

Babylights: Reflejos naturales

Probablemente lleves meses escuchando el término “babylights” ya que seguro que muchas personas de tu entorno han decidido “hacerse las babylights” para aportar luminosidad a su cabello. 

Pues bien, en este blog os queremos contar qué son y que son aptas para todo tipo de tono de cabello, ya que igual piensas que son específicas para tonos rubios. Si crees así, sigue leyendo y te demostraremos que es el trabajo de peluquería perfecto también para los tonos castaños.

Para comenzar, queremos que conozcáis el significado del término “babylights”. Son un estilo de coloración para el cabello que consiste en teñir pequeñas secciones de cabello con un tono muy claro, similar al color natural del cabello de un bebé. El objetivo es crear un efecto sutil y natural, que se asemeje a los reflejos naturales del sol en el cabello.

Habitualmente las chicas con tonos rubios en su cabello son las que deciden hacerse este tipo de trabajo para aclarar el tono y darle así una luminosidad extra a su cabello. Es un proceso que requiere de mucha precisión para aportar toda la naturalidad posible al cabello y quede un resultado estupendo.

 

   

En este caso, como se puede apreciar, tienen una raíz oscura pero su color general es bastante más rubio. Pero tranquilas, para todas aquellas que seáis castañas o tengáis tonos más marrones, las “babylights” son la técnica perfecta para dar brillo y luminosidad a vuestro cabello. Además de que suelen quedar tan bonitos, que a nosotros nos encanta trabajar esta técnica.

Hay que trabajar directamente de la mano de profesionales que conozcan a la perfección el proceso de esta técnica. Para lograr este efecto, los profesionales de nuestro salón, utilizan una técnica de teñido de cabello muy cuidadosa, en la que se toman secciones finas de cabello y se aplican pequeñas cantidades de tinte. Esta técnica puede tardar más tiempo que otros métodos de teñido, pero produce un resultado muy natural y hermoso.

Estas dos hermanas, con el cabello castaño en comparación con el ejemplo anterior, decidieron darle luminosidad a sus melenas gracias a esta técnica. Las “babylights” le han aportado un aire nuevo a su cabello, sin excederte en el color y por supuesto, respirando su tono natural. 

Sin duda, ya tienes la excusa perfecta para pedir cita en nuestro salón y aportar esta luz y naturalidad a tu cabello gracias al minucioso trabajo que requieren estas “babylights”.

Para ver la transformación de estas hermanas, solo tienes que pinchar en el vídeo que te dejamos a continuación o visitar nuestro instagram, donde encontrarás todos los trabajos que realizamos, porque quien sabe, igual te atreves con algo más potente 😉

¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?