FRENCH BOB
Es muy probable que nos enfrentemos a uno de los cortes de pelo más atrevidos y trend hasta ahora. Y lo decimos con conocimiento de causa ya que uno de los casos que ha pasado por nuestro salón ha causado furor en las redes superando los 200k de visualizaciones en Instagram, más de 7 millones de visualizaciones en TikTok y un sin fin de preguntas sobre esta tendencia.
Hablamos del “French bob” una variante del corte clásico “Bob” mucho más elegante y chic. Se caracteriza por ser un bob más corto, ya que se hace el corte a la altura de la barbilla y, por detrás a la altura de la nuca. Un flequillo degradado es el complemento perfecto y a tu elección dejamos la raya a un lado o en medio. Versátil, cómodo y elegante para este verano.
Los dos casos que hemos tenido en Víctor del Valle han sido un triunfo; ambas optan por flequillo pero, como podréis ver en las fotos, de manera distinta. Siempre os vamos a orientar en base a vuestro rostro cuál es el corte más adecuado para ti.
Seguro que no es la primera vez que ves este corte de pelo ya que ha sido popular durante décadas lucido por muchas celebridades, como Coco Chanel, Louise Brooks y Uma Thurman en «Pulp Fiction» (referente inigualable).
Los pasos fundamentales para lograr un corte de pelo «French Bob» son, primero de todo, tener el valor de salir por la puesta de nuestro salón completamente diferente a cómo entraste y el segundo, contar con la mejor de las recomendaciones por parte de nuestros profesionales. Sino que se lo digan a Candela, que vino con las ideas muy claras pero que tras el primer corte fue consciente del gran cambio al que se estaba sometiendo. Podéis ver en Tiktok su testimonio. ¡Nos encanta!
Nosotros te asesoramos según tu idea pero debes de tener en cuenta que se corta el cabello a la altura de la barbilla o ligeramente por encima de ella, con las puntas del cabello cortadas de manera recta. Suele funcionar muy bien con cabello liso o ligeramente ondulado.
El estilizado de un corte de pelo «French Bob» es sencillo y requiere un mantenimiento mínimo. Si lo te lo vas a peinar desde casa, una opción es dejarlo secar al aire para obtener un aspecto natural, o bien secarlo con secador para lograr un acabado más pulido.
Si estás pensando en un cambio radical de cara al verano, apostamos a que este es el corte que debes elegir. Escríbenos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte.
¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!