Tendencias de rubios 2023
Se acerca la primavera y con ella, muchas de vosotras con ganas de dar un cambio de cara a estas fechas soleadas en vuestro look. Dejar atrás los tonos oscuros que tanto se pusieron de moda durante el invierno y darle luminosidad al cabello. Tal y como señalan las tendencias del momento, el rubio sigue liderando la lista y lo hace a partir de diferentes técnicas, intensidades y subtonos. Te ayudamos a elegir el que más te favorece inspirándonos en las melenas más bonitas de Hollywood. En esta entrada del blog, Tendencias de rubios 2023, vamos a conocer algunas de las celebridades las cuales son fans absolutas del rubio y nosotros de ellas.
Como referente absoluto del rubio en el mundo, para nosotros, es Margot Robbie. Sin duda se caracteriza por, además de ser una gran actriz y chica “Tarantino”, por ser una abanderada del rubio habiendo sido, probablemente, una celebrity que ha pasado por todas las variedades del rubio.
Margot Robbie actualmente tiene un tono “gold blonde”, siendo normalmente el elegido por las castañas para aportar luminosidad al rostro y manteniendo la elegancia del cabello.
MARGOT ROBBIE CON GOLD BLONDE.
Por otro lado, ya nos centramos en este tema más detenidamente en otra entrada de blog, pero las “babylights” son las mechas perfectas para darle ese toque de luz a nuestro cabello sin tener que convertirnos en rubias desde la raíz. Por supuesto, Margot Robbie también decidió mantener su raíz natural y sin embargo, añadió luz directa al rostro en los mechones frontales.
MARGOT ROBBIE CON BABYLIGHTS.
El “beigle blond” es ideal para todas aquellas chicas de piel fría y más bien pálida muy de Amanda Seyfried. La característica principal de este rubio es que las mechas se pueden cargar de mucha luz sin necesidad de ser gruesas, ya que se realiza con un trabajo meticuloso y creando finas mechas. Puede ser una buena opción para quienes buscan un cambio sutil en su tono de cabello, ya que no es tan drástico como el rubio platino o el rubio dorado.
AMANDA SEYFRIED CON BEIGE BLONDE.
Otra referente absoluta del rubio es Gwyneth Paltrow, con su rubio cálido y bien potenciado durante casi todos los años de su carrera. Este tipo de rubios puede lograrse mediante una variedad de técnicas, como las mechas balayage, las mechas de papel aluminio o la decoloración total. La técnica utilizada dependerá de la base natural del cabello y del resultado final deseado. Por supuesto, en función a tu tono natural, el rubio variará en función a tu color natural. Hay quienes deciden decolorar completamente su pelo y sentirse toda una “barbie girl” con su cabello rubio y cuidado.
Gwyneth Paltrow CON RUBIO CÁLIDO Y POTENCIADO.
Además de los Beige, Miel o Dorados naturales Valentina Zenere sorprende con su rubio platino. Para conseguir este tono con un brillo espectacular y un efecto multidimensional mezclado con tonos vainilla se consigue a través de mechas balayage requiriendo un trabajo minucioso pero con un resultado final de maravilla. Por supuesto, para conseguir este rubio hay que decolorar completamente el pelo, la técnica dependerá de la base natural ya que con una base oscura puede variar el resultado.
Valentina Zenere CON RUBIO PLATINO.
El Money Piece, también conocido como Hair Counturing, llega para quedarse, es ideal para iluminar y enmarcar las facciones del rostro como lo usa Rossana Zanetti. Ella se ha aclarado los mechones frontales respecto al restro para dar esa imagen de luz focal. Esta técnica funciona igual de bien con tonos de pelo oscuros pero también claros, incluso parecerás más morena, con la piel más jugosa y realzará tus facciones
Rossana Zanetti CON MONEY PIECE.
Chiara Ferragani versiona el corte bob y lo luce en su forma más larga: Long Bob. Se mezcla con sus babylights cortoneando la cara, con un cambio visible pero no drástico. Este tono es mejor reservarlo para bases claras o castañas, ya que en el cabello moreno terminaría quedando con tono naranja y con mucho más contraste. Chiara le ha dado este efecto sol con armonía y haciendo encaje con la base, potenciando un bronceado sin estar en la playa.
Chiara Ferragani CON BABYLIGHTS Y LONG BOB.
Sin duda los rubios siguen en tendencia sea la epoca que sea y todas las referentes a nivel mundial han sido partícipes de estos cambios drasticos de tono, incluso llegando a ser su sello de identidad dentro de su sector. ¿Con qué rubio te quedarías?
¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!