Decoloración global
Seguro que has escuchado alguna vez el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena. Pues ese es el caso de Carlota, la protagonista de esta entrada del blog con una decoloración global del pelo.
Llevaba tiempo pensando en dar un gran paso y cambiar su look por completo, pero quizás no se atrevía. Hasta hace poco, que pasó de ser rubia a tener el cabello completamente blanco. Un cambio tan llamativo como favorecedor. Ya habíamos visto alguna que otra vez a alguna valiente que se atrevía con un cabello completamente blanco. Pero ahora, viene pisando fuerte.
Cuando hablamos del “cabello blanco” nos referimos a un estilo que se ha convertido en el color por excelencia de las mujeres de este siglo y cuando hablamos de “pelo blanco” nos referimos también a sus variantes, como pueden ser el cabello rubio albino, completamente albino, gris o totalmente blanco.
De primeras solemos pensar que una decoloración global del pelo o que el color blanco está más enfocado a las personas mayores que quieren dejar crecer su pelo y que cuenta con algunas canas por la edad. Pero estamos muy equivocados. Este estilo ahora es un “must” para todas las mujeres que quieran dar un giro de 360 grados a su look.
En nuestra ciudad y de la mano de nuestros profesionales de Victor del Valle, Carlota Hadid (@carlotahadid), ha sido quien se ha atrevido a dar el paso de tener toda su cabello de color blanco. Confió en nuestros expertos y así hicimos.
¿Qué hicimos?
Cada melena es un caso, por eso, a Carlota le realizamos una decoloración completa. El tratamiento se realizó con metal detox, para proteger la rotura del cabello durante el proceso de decoloración, y añadiendo un matiz 9.01 y 9.02 a 9 vol de DIALIGHT de L´OREAL.
Posteriormente, al proceso se le añadió un tratamiento de reconstrucción de fusio-dose de KERASTASE cuyo objetivo era la combinación, reconstrucción y brillo de color. Este tratamiento además, permite obtener un doble beneficio para aquella persona que se lo realice y en solo una aplicación profesional y resulta más eficaz combinando un Booster y un Concentré. Cabe destacar que los productos que se utilizan están enriquecidos con activos procedentes del cuidado de la piel para una mayor eficacia.
Para completar este look de cabello blanco tan atrevido y favorecedor, te recomendamos apostar también por un buen maquillaje, en caso de que quieras lanzarte a la piscina con todo. Con el pelo blanco, sin duda alguna llamarán más la atención los colores rojos en los labios y unas buenas sombras en los ojos, acompañados de una buena máscara de pestañas que realce tu mirada. Pero si eres más discreta y te gusta lo sencillo, también puedes ir con tu rostro natural y estarás igual de increíble, puesto que el color de tu pelo atrae todas las miradas de por sí.
Es muy importante realizar este tratamiento de la mano de expertos del cabello, como es el caso de Carlota, cuyo resultado fue increíble y que confió en los mejores profesionales de nuestro salón para aventurarse a la nueva tendencia de pelo blanco de esta temporada.
¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!