Chin Bob: Versátil y dinámico
Estamos de vuelta una semana más con todas las novedades y tendencias que se están dando esta temporada.
En el día de hoy vamos a hablar de un corte de pelo súper favorecedor, sobre todo si estás dispuesta a sufrir un gran cambio en tu apariencia.
Hablamos del CHIN BOB. Es conocido por ser una variante algo más moderna del clásico corte de pelo BOB, del que hemos hablado mucho y hemos realizado aún más.
La característica principal de este corte, hace referencia a su nombre ya que cuenta con una longitud que llega hasta la barbilla.
Lo que más nos gusta del corte es su versatilidad, además de que puede adaptarse a diferentes texturas del cabello y formas del rostro.
En nuestro salón de Víctor del Valle, hemos tenido la oportunidad de ofrecer a Mariana este cambio de look con el que venía muy decidida.
En esta ocasión hemos pasado de una media melena a un corte algo superior a la barbilla además de trabajar un barniz de color marron chocolate para aportar unificación al tono y aportar brillo.
Cabe destacar que la forma del Chin Bob puede variar según las personas y el rostro de cada uno. Hay quienes optan por un corte de pelo más recto y uniforme mientras que hay quienes adoptan por capas suaves para ofrecer movimiento y volumen.
Otra de las características más destacables del CHIN BOB CUT es su mantenimiento. Generalmente es regular para mantener la forma y longitud, por lo que supone mucha comodidad para el día a día. Además, en el caso de Mariana decidimos complementar su Chin Bob con un flequillo, que pueden variar desde unos más completos a otro más laterales como podemos observar en este caso.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los cortes de pelo siempre son favorecedores, dependiendo siempre de los gustos y necesidades de cada persona pero sin duda, este corte de pelo es el más versátil y dinámico.
¿Te atreves a hacerte un Chic Bob Cut?
¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!