Cabellos de colores fantasía
Actualmente llenar de color tu cabello está tomado mucha importancia, rompiendo así todos lo esquemas. Son conocidos como coloraciones fantasía, basados en colores poco usuales como el azul, rosa, violeta o gris. Es cierto que este tipo de cabellos fantasía se llevan viendo varios años pero han llegado para quedarse y ponerse de moda dejando atrás las clásicas melenas oscuras, rubias o castañas.
A día de hoy, los clientes se atreven a dar un gran cambio, demostrando así que la sociedad está evolucionando y se está atreviendo a dar pasos de gigantes dentro del sector. En muchas ocasiones, el trabajo que realizan los profesionales sobre nuestros cabellos es arte, puesto que no es nada fácil convertir un pobre color castaño o rubio a un llamativo y cuidado rosa o violeta. En este caso, en el salón, trabajamos este precioso rosado acompañado de un “Bob hair cut”, que llama la atención por sí solo.
La concepción de las coloraciones fantasía ha estado, probablemente durante mucho tiempo, arraigada a los adolescentes rebeldes, cosa que ya ha quedado en el olvido.
Para todas las edades
No solo se ve en jóvenes y en mujeres, sino que también en hombres, ya que son muchas las personalidades atrevidas y definidas que buscan diferenciarse llenando su imagen de color. Sino que se lo digan a nuestra otra clienta que se ha atrevido con un “corte midi” acompañado de un tono espectacular violeta.
Estos dos son los tonos que se han realizado estos días en nuestro salón, aunque existe todo un abanico de posibilidades para llenar tu cabello de color. L´OREAL Pro realiza todos los años, un concurso cuyo nombre es “L´OREAL TROPHIC” donde coloristas de todo el mundo realizan creaciones de todo tipo de colores fantasía.
Los colores fantasía pueden favorecer mucho según tu tipo de piel. Los tonos son muy extremos, ya que puedes pasar de un rojizo a un rojo intenso, como es el caso de esta chica, cuyo cabello es pelirrojo y al que se le ha realizado un “Long Bob” con flequillo que no puede quedar mejor, u optar por otros colores que van desde el azul, verde, rosa hasta el gris e incluso el blanco. De hecho, este último color tiene una entrada en nuestro blog en la que te contamos todo sobre el cabello blanco.
Conclusión
Para las personas que tienen la piel clara, generalmente no tienen problema a la hora de elegir un tono fantasía puesto que suelen adaptarse muy bien a todos los colores que abarca este abanico. En cambio, a las que tienen piel oscura, se les recomienda centrarse en colores más cálidos para llevar un poco de armonía.
¿Te atreves a dar el paso?
Si quieres dar el paso a dejar los colores pastel de lado y entrar en este mundo de fantasía, debes tener en cuenta que, aunque en el mercado existen mascarillas con color y pigmentos ácidos, todos requieren de una decoloración bien realizada. Por este motivo, en nuestro salón podemos preparar tu cabello y aconsejarte qué pigmento y con qué frecuencia debes aplicarlo para un buen mantenimiento para que luzcas un cabello de color perfecto.
¡Puedes ver más sobre nosotros pinchando aquí!