Verano 2019: tendencias para el cabello

TENDENCIAS VERANO 2019

Aunque haya días que no lo parezca, el verano está a la vuelta de la esquina. Nueva estación y nuevos hábitos y tendencias. El famosísimo festival de Coachella ha hecho de antesala de lo que está por llegar y nos ha servido de inspiración para activar nuestro modo playero.  

  

NUESTRAS PROPUESTAS.

MOÑOs

El moño alto y ligeramente despeinado gana por goleada en cuanto a peinados veraniegos se refiere. Es el preferido por las influencers y las instagramers, como es el caso de Julie Sariñana.

 

La cuestión es dar la sensación de que es un look improvisado aunque no sea así. Tiene que parecer que “esto me lo he hecho yo en un momento” aunque la realidad sea otra. El resultado, aporta naturalidad y frescura y por ende, juventud. 

 

 

COLETA

Si no te termina de convencer este recogido, no te preocupes, la coleta alta también es tendencia. No lo decimos nosotros, sino la mismísima María Pombo. 

 

ELECTRO

Y es que, aunque nos gustaría tener un pelo perfecto las 24 horas del día, la realidad es que el cloro de las piscinas, la salitre del mar y el calor en sí mismo nos obliga a claudicar ante un recogido en muchas ocasiones. 

LAUREN CALAWAY

Si aun así eres de las que a toda costa quieren llevarlo suelto, se lleva el rizo muy pop. Como si fueras a una disco de los 80’. Para este look, mientras más volumen, mejor. Más es más. 

PELO GRIS

En cuanto a las nuevas coloraciones, destacamos las dos más singulares: el lila como el que luce la modelo Lauren Calaway o el gris con el que podemos ver a Salma Hayek en la siguiente fotografía.  

FLEQUILLO

Si, esta temporada las canas son de lo más chic que hay, así que si las tienes naturales consulta con tu estilista de confianza la forma adecuada de peinarlas para que te den un aspecto sofisticado. 

B0B

Con respecto al corte, se lleva el flequillo como éste que luce la protagonista de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson. El bob gana algunos centímetros y la última tendencia es despeinar las puntas para dar ese aspecto desenfadado. 

MELENA XXL

También veremos melenas largas en su versión más XXL. 

 

PASADORES

Hemos dejado para el final una tendencia que no sabemos qué recorrido tendrá. Quizás alguna haya vivido esa época de los 90’ en la que ponerse pasadores en el pelo era lo más.  

Esa moda ha vuelto. Reinventada y evolucionada, eso sí. Hemos visto un surtido en Instagram con respecto a esta tendencia. 

 

A la influencer Jules Sariñana le encantan y ha claudicado a ellos. 

 

¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Será verdad que todo vuelve? 

 

Leave a Comment

Uñas rojas fantasía con corazones.los pies en la ventanilla del coche