BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES​

INTRODUCCIÓN

Llega la primavera y con ella una serie de retos fashionistas con los que a menudo ni siquiera contábamos, pero que han surgido así. Nuestra agenda se llena de compromisos y necesitamos soluciones rápidas. Hoy te traemos las últimas tendencias en bodas, bautizos y comuniones. 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

TRAJE DE
CHAQUETA AMARILLO

Aunque hay que arreglarse las tres celebraciones, el protocolo es más estricto en las bodas y a su vez éstas requieren de más etiqueta. Si tenemos varios eventos y necesitamos algo que nos sirva para todos, el traje de chaqueta es una apuesta segura. 


TRAJE DE CHAQUETA BLANCO

Si podemos invertir un poco más siempre es mejor dejar este tipo de indumentaria para bautizos y comuniones y optar por vestido para las bodas. Este traje de chaqueta blanco nos parece ideal para los primeros. 

 

TRAJE
SENCILLO

En cuanto a las bodas, que la etiqueta sea mayor no quiere decir que debamos ir sobrecargados, sino todo lo contrario: la tendencia es optar por un vestido sencillo y apostar fuerte por los complementos. 

CORAL

Tanto el verde agua como el coral son los colores estrella de esta temporada. 

 

celeste

Los tonos pasteles son un acierto seguro, sobre todo nudes y celestes. 

 
Modelo con tocado floral y vestido largo tonos nude con brillo.

VOLÚMENES MANGAS

Para las más fashion, la gran tendencia del momento viene de los 80 y se traduce en grandes volúmenes en las mangas. Las que ya la han probado han quedado enamoradas. 

 

pendientes para bodas

El complemento ideal para esta tendencia son unos pendientes grandes y llamativos.

 
Chica rubia con pendientes dorados.

mono

No podemos olvidarnos de los monos: son prácticos, cómodos y estilizan. Según la diseñadora Purificación Abad son los más vendidos junto con los vestidos.  

Para una boda de día debemos completar nuestro look con un tocado o una pamela. Tal y como nos recomienda Purificación Abad, ambos deben ir “con el pelo recogido” y “tener un tamaño adecuado para nuestra fisionomía” para poder estar favorecidas. En cuanto al calzado, unos stilettos siempre serán un acierto. Sin embargo, hay algo más importante que las tendencias y el protocolo: ser una misma. Cada una tiene su esencia y nunca hay que renunciar a ella. Y vosotras, ¿cuántos eventos tenéis esta temporada?

Leave a Comment

Semana santa en Sevilla.