Pink Hair: la coloración fantasía preferida por las celebrities

Pink Hair: la coloración fantasía preferida por las celebrities

En los últimos años se han puesto de moda los tonos no – naturales para el cabello. Azul, rojo, violeta… Pero el rosa es el caballo ganador si apostamos por un tono fantasía que sea súper tendencia.

Si tienes el cabello claro y te gustaría lucir un pink  hair, estás de enhorabuena. Los tonos rubios son los que menos sufren durante el proceso. Si te gustaría probar pero no te decides a colorear de rosa toda tu melena, puedes hacer como la actriz y modelo Dakota Fanning y probar sólo con unas mechas.

 

Si te gusta cómo te queda, a lo mejor te acaba pasando como a Katy Perry, que opta por varias mechas fantasía.

Es importante tener en cuenta que si vamos a optar por este look, nuestro maquillaje debe ir acorde y tendremos que adaptarlo a nuestra nueva coloración. La cantante opta por sombras rosas para completar su imagen. No todos los rosas son iguales, existen diferentes tonalidades, desde los pasteles hasta los fucsias. Si tienes el pelo muy claro puedes optar por el tono escogido por la cantante Karin Duff.

 

 

 

Si tu cabello es oscuro, puedes escoger una tonalidad más fuerte.

Antes lucir una tonalidad fantasía era la apuesta de celebrities amantes de looks estrafalarios, como Nicki Minaj, atrevida de los pies a la cabeza.


Sin embargo, ahora el pink hair es la elección de muchas famosas a las que les gusta cuidarse y que lucen esta coloración porque simplemente les gusta el look. Nos encantan las mechas de la cantante Pink.

Es importante cuidar nuestro cabello con los productos adecuados para que la coloración dure más tiempo y nuestra melena luzca brillante y sedosa. Lo ideal es que nos recomienden un champú y mascarilla adecuados en nuestro salón de belleza. Si vamos a usar un secador o una plancha, lo mejor es aplicar un protector de calor. Con un mantenimiento adecuado nuestro cabello podrá lucir el pink hair como el primer día. Si estás pensando en dar el paso, recuerda que existen tantos rosas como personas y que seguro que hay un tono que encaja perfectamente con tus facciones.

Leave a Comment

Pestañas XXL