Pestañas XXL: el exceso que está permitido

Pestañas XXL: el exceso que está permitido

Dicen que los extremos no son buenos. Sin embargo, siempre hay una excepción que confirmará todas las reglas. Y ese es el caso de ese bello que recubre nuestros párpados: las pestañas. Cuando se trata de tu mirada, más es más.

En primer lugar, es fundamental elegir un rimmel adecuado y para ello hay que tener en cuenta dos factores: el cepillo (mejor uno grueso) y la composición del producto (que contenga ingredientes naturales) no sólo para conseguir el efecto que buscamos, sino para no estropear nuestras pestañas. La actriz Blanca Suárez suele lucirlas muy cuidadas y consigue potenciar su mirada de esta forma.

La intérprete española suele recurrir a las extensiones de pestañas. Una opción cada vez más asequible y extendida. Este truco de belleza es uno de los favoritos de Kim Kardashian, que opta por extensiones con un gran volumen.

No todas las extensiones de pestañas son iguales. Las hay efecto rimmel, como las de la actriz Paula Echevarría.

El efecto es más natural y no parecerá que hemos contado con ayuda. La cantante Jennifer López las utiliza en algunas ocasiones y opta por distintos modelos. Éstas, por ejemplo, aportan varios pluses de volumen y densidad.

 

 

 

 

 

 

 

Un paso más allá va Katy Perry desde hace años. La estrella del pop opta por extensiones tan abundantes, curvas y gruesas que aportan un efecto de mirada de muñeca.

A nosotros personalmente nos encanta el look de la actriz y cantante Selena Gómez, porque logra potenciar el color oscuro de su mirada y de esta forma obtiene profundidad.

 

 

 

 

La cantante Gwen Stefanie se decanta por un efecto pestañas postizas para lograr impactar en eventos de noche.

La actriz Eva Longoria es otra adicta a las extensiones de pestañas.

Los rizadores de pestañas también son de gran ayuda para obtener unas pestañas curvas y bonitas. Si optamos por ayudarnos de extensiones como hacen algunas de las famosas que hemos visto en este post, lo mejor siempre es que nos dejemos asesorar por nuestro estilista de confianza.

Leave a Comment

Chica con sombrero y cejas gruesas.Pink hair, chica con el pelo fantasía color rosa.