Nosotros

Más de veinte años nos avalan como peluqueros profesionales. Víctor del Valle lleva toda su vida dedicado al estilo, tratamiento y cuidado del cabello; primero en Barcelona, Madrid y desde 1996 en Sevilla. Somos profesionales en constante evolución que tratamos a cada cliente de manera única. Poco a poco nos hemos ido haciendo con una clientela variada que busca cortes impecables, coloraciones naturales y los peinados más exclusivos.

Víctor del Valle, director de Víctor del Valle Peluqueros

Víctor del Valle

______

DIRECTOR

Peluquero, maquillador y estilista desde hace más de 25 años. Con tan sólo 14 años inició su proyecto personal de contar con un espacio propio en el que dar rienda suelta a su creatividad y poder satisfacer a sus clientes. Primero fue Barcelona, después Madrid y por último, Sevilla, su ciudad adoptiva.

Mi trabajo es generar emociones en mis clientes para que se sientan felices con su imagen sin perder su esencia. Mis estudios y formación se realizaron en Barcelona, Londres, Madrid y Amsterdam.

Mi estilo en peluquería viene marcado por la inspiración del desvelado, pelo tirante y raya marcada para destacar los tocados y los velos. A la hora de maquillar apuesto por el efecto cara lavada y labio mordido. Trabajo con de talle la iluminación con el fin de retratar caras jugosas.