Operación piel perfecta

Operación piel perfecta.

Se fue el sol y llegó el frío. Y con él una gran oportunidad de poner nuestra piel a punto. ¿Por qué en invierno? Porque uno de los requisitos principales para tener una piel perfecta es no tomar el sol.

Aunque no sea verano, los dermatólogos recomiendan protegerse de los rayos solares todo el año, por ello debes usar una crema hidratante facial con protección. La mayoría de las marcas tienen una línea en este sentido. En tu centro de confianza o en un salón de belleza especializado pueden recomendarte cual es la apropiada para ti según tu tipo de piel.

Con respecto a la crema hidratante que mejor nos viene, hay que tener en cuenta no solo nuestra edad sino las características añadidas que tiene nuestra piel. El grado de elasticidad y de agua es importante para determinar que demanda nuestro cutis. Por ello se recomienda que un especialista nos realice un diagnóstico del mismo.

Otro elemento importante a tener en cuenta es la limpieza facial. Aunque no nos hayamos maquillado debemos adquirir esta rutina todos los días. La contaminación y otros agentes ensucian nuestra piel. Una leche limpiadora y un tónico facial nos ayudarán a cuidar nuestro rostro sin dañarlo.

En este sentido no está de más pedir cita en nuestro centro de confianza para una limpieza de cutis profesional. Es una rutina sencilla que nada tiene que ver con otros tratamientos invasivos que hay en el mercado tales como botox o ácido hialurónico y que sin embargo, puede marcar la diferencia en el cuidado de nuestra piel

La alimentación es un factor determinante en nuestro aspecto. Beber dos litros de agua e ingerir cinco piezas de fruta y verduras cada día nos harán lucir una piel mucho más bonita. Volviendo a los cuidados externos, todos los productos que apliquemos en nuestra piel deben ser de primera calidad. Lo barato a veces salo caro. Es tu piel, no lo olvides. Este invierno sigue nuestros consejos y llegarás radiante al verano que viene.

Leave a Comment

Novia invernal vestido coral y largo.Botas cowboys negras de caña alta