Operación pelo largo: ¿qué hago con estas puntas?

Operación pelo largo: ¿qué hago con estas puntas?

Llega marzo y con él todos esos eventos que tanto contribuyen a darle alegría a la primavera. Nuestro cabello se presta a múltiples peinados y versiones. Por eso la primavera es la época perfecta para lucir el pelo largo.

Sin embargo, cuando hablamos de pelo largo, nos referimos también a que sea bonito, sedoso, brillante. Si nuestro cabello no está sano, nuestro peinado no lucirá.

Cuando no existían tantos avances, el único remedio para reparar un pelo dañado era usar las tijeras. Hoy día hay productos que hacen maravillas, como Extensionist, un tratamiento que acaba de sacar Kerastase y que evita que tengamos que cortar las puntas.

 

 

 

Un cabello más largo nos abrirá una ventana de posibilidades y podremos hacernos recogidos increíbles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las más feriantas, el pelo largo es casi imprescindible.

Es posible que no tengamos más remedio que teñir nuestro cabello por la presencia de canas. Lo mejor es consultar a nuestro estilista de confianza para que nos proporcione una solución efectiva.

Como ya hemos hablado en otros artículos, los barros o las mechas balayage pueden dar muy buenos resultados y no dañan el cabello como otros tintes.

 

Aunque no lo creamos, nuestro cuero cabelludo se desgasta con el paso del tiempo y es imprescindible que lo desintoxiquemos una vez al mes. También es importante el champú que utilicemos, debe respetar el PH del cuero cabelludo. En nuestro salón de belleza seguramente podremos encontrar diferentes opciones que nos convengan.

También es importante que comencemos a proteger nuestro cabello de esos primeros rayos solares que llegan con la primavera. Para ello lo ideal es apostar por un tratamiento que ayude a proteger nuestro pelo. Si tenemos pensado ir a la playa, debemos comenzar a usar el protector solar y no dejarlo sólo para el verano. Para lucir un pelo largo bonito, también es importante usar una mascarilla adecuada y respetar el tiempo de aplicación para que sus nutrientes nos hagan efecto. Un pelo bonito refleja un cuidado diario y la constancia es fundamental. Como siempre, la ayuda de un experto nos dará la solución perfecta. ¿Alguien más se está dejando el pelo largo para esta primavera?

Leave a Comment

kim kardashian con mallas ciclistas