Novias invernales: todo lo que debes sabes si te casas de diciembre a marzo

Novias invernales: todo lo que debes sabes si te casas de diciembre a marzo.

Por diversos motivos, cada vez es más frecuente ver a estas novias invernales. Por un lado tenemos el factor económico, ya que una boda en diciembre puede suponer un ahorro de varias cifras para los novios y por otro el deseo de diferenciarse. Cada vez son más comunes los enlaces poco convencionales. Y si no, que se lo digan al hashtag #noviasdiferentes en Instagram con más de 64.000 publicaciones.

En definitiva, y volviendo al punto inicial, la temporada de bodas es todo el año. Si el vestido de la novia es un elemento clave, su peinado no se queda atrás. Un estilismo desafortunado puede deslucir todo un look. Ahora viene la pregunta del millón: ¿qué tendencias marcarán este invierno en el altar?

El romanticismo es la clave y las trenzas su símbolo. Las hemos visto estos meses atrás y las seguiremos viendo este invierno. Las hay de diferentes tipos, más deshechas, mezclando diferentes tamaños entre sí o más centradas y recogiendo el cabello hacia dentro.

La forma de poner las flores sobre las trenzas es de estilo libre y cada novia lo hace a si gusto. Flores que sustituyen al velo, que ha quedado totalmente fuera de onda. El velo de novia pasó a la historia, aunque no olvidéis que todo vuelve. Si conserváis alguno de un ser muy querido guardarlo a buen recaudo porque quién sabe…

Si tienes el cabello corto o simplemente te sientes más cómoda y favorecida con el clásico recogido, puedes añadirle alguna trenza para darle un toque más actual.

En cuanto al vestido, la espalda adquiere todo el protagonismo y lo hace a través de encajes y botones.

Una tendencia muy actual y más que atrevida es casarse de otro color que no sea blanco y no hablamos del crudo, sino del rosa.

Como conclusión, la mayor tendencia de todas en el universo boda es no seguir ninguna moda a rajatabla sino nuestros propios gustos y creencias. Tu boda es tu día y tienes todo el derecho del mundo a disfrutarlo.

Leave a Comment

Futura madre y primeriza con corte bob.Mujer pelirroja desnuda con la piel perfecta y los ojos azules.