Más allá de la nutrición

Más allá de la nutrición

La reestructuración es la clave en tratamientos capilares y tiene nombre propio: Olaplex. Fue creado para reparar los daños producidos por los productos que aportan coloración al cabello, pero su poder regenerador es tan potente que se usa para reconstruir en general cualquier fibra capilar dañada, aunque no se haya teñido.

Muchas de las tendencias en coloración hoy día requieren decolorar el pelo previamente y para ello es aconsejable hacer uso de un producto como éste. El resultado es tan espectacular que es totalmente recomendable para cabellos frágiles, quebradizos, encrespados y con poca fuerza. El resultado dura un mes aproximadamente.

Para cabellos teñidos tenemos más novedades, en especial para los rubios. Esos que le temen al cloro de las piscinas y a las radiaciones solares. Tranquilos, ya no hay nada que temer.

Kerastase ha creado Blond Absolu, una línea pensada para las melenas rubias más delicadas. Se compone de un baño hidratante iluminador acompañado de una crema. Ambos fortalecen el cabello de forma intensiva. La crema sirve tanto para reparar como para proteger del calor. Dentro de esta gama también tenemos la línea Bain Ultraviolet, un conjunto de productos que actúa creando un baño violeta que matiza el color para lograr la tonalidad rubia perfecta.

La prevención es un paso esencial en nuestro ritual de belleza. Más vale prevenir que curar y por ello es importante que trabajemos la resistencia. Mientras más resistente sea nuestro cabello, menos daño habrá que reparar.

Un producto que está dando buenos resultados es Bain Force Architecte, un baño reconstructor intenso. Aporta fuerza y solidez a un cabello debilitado.  Para el cuero cabelludo, recomendamos Chronologiste, un baño limpiador con ingredientes exclusivos que repara desde la raíz. Limpia, nutre y fortalece. Éstos son los imprescindibles en nuestro salón. ¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

Leave a Comment